Cómo enviar imágenes en Telegram sin perder calidad

Con este truco puedes enviar imágenes sin que se compriman o pierdan calidad.

Los celulares modernos cada vez integran una mejor cámara y sistema fotográfico con el cual tomar fotografías impresionantes de viajes, pasos o momentos familiares. No obstante, al momento de compartir estas imágenes en redes sociales, estás se ven comprimidas y su calidad se ve reducida en gran medida.

En el caso de Telegram las cosas son muy diferentes, ya que la app cuenta con un sencillo truco que hace que las fotos que envíes mediante la app de Telegram no pierdan la calidad con la que la cámara de tu teléfono celular las tomó, y a continuación te lo diremos.

Para enviar fotos a través de Telegram sin que estas se compriman o pierdan su calidad, no tienes que instalar nada extraño en tu móvil, puesto que puedes hacerlo de forma sencilla desde la propia aplicación. 

Envía imágenes sin perder la calidad en Telegram

Si utilizas la versión de escritorio de Telegram, que sepas que enviar una imagen a máxima calidad es un proceso muy sencillo, y que te dejará escoger entre hacerlo como una imagen (que entonces se comprimirá), o enviarla como un archivo.

Y en la versión de la app, el proceso es casi el mismo. Más que nada porque el truco para que no se compriman las imágenes que envías por Telegram radica en la forma en la que lo vas a hacer. Veamos los pasos a seguir.

  1. Abre un chat de Telegram.
  2. Pulsa sobre el icono del clip para abrir las opciones de compartir.
  3. Ahora, verás que puedes elegir entre diferentes opciones. Pulsa sobre el botón Archivo.
  4. Ahora, dentro de las opciones disponibles, selecciona imágenes y podrás enviar la foto a máxima resolución.
 Envía imágenes sin perder la calidad en Telegram.

Como habrás podido comprobar, con este sencillo truco podrás enviar imágenes sin comprimir a través de Telegram de la forma más simple. 

Recuerda que esta característica también está disponible ya en WhatsApp, aunque debes saber que la tasa límite de transferencias no tiene ningún sentido cuando las compras entre WhatsApp y Telegram, y es que podrás enviar archivos muchísimo más pesados en Telegram sin ningún problema.

Te puede interesar: ¿Puedes reconocerlas? Envejecen a más celebridades con Inteligencia Artificial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS