WhatsApp Plus Rojo se caracteriza por ofrecer funciones no disponibles en la versión original de la app. WhatsApp Plus Rojo se caracteriza por ofrecer funciones no disponibles en la versión original de la app.

Cómo instalar WhatsApp Plus rojo sin riesgo de ser hackeado

Conoce cómo descargar e instalar el nuevo WhatsApp Plus Rojo.

Las versiones alternativas de WhatsApp se caracterizan por ofrecer funciones que no están disponibles en la aplicación original, como, por ejemplo, ocultar el “escribiendo”, descargar los estados de tus amigos, bajar la foto de perfil, entre otros.
En la actualidad algunas personas deciden descargar la última versión del APK de WhatsApp Plus Rojo, una versión modificada no oficial de la aplicación desarrollada por Meta Platforms.  

Esta nueva versión es parecida a WhatsApp Plus Azul y según opinan los expertos, los usuarios pueden experimentar mejoras en las funciones de la App. Sin embargo, para quienes apuesten por esta versión, también se exponen a un riesgo clave: su uso puede provocar el bloqueo permanente de la aplicación insignia de mensajería.

Características y funciones del nuevo WhatsApp Plus Rojo

Con la más reciente versión de esta App, tus contactos no podrán eliminar los mensajes, una vez que los hayan enviado; tampoco podrán ver cuando estás escribiendo un mensaje y además no permite que tus contactos sepan cuando tú has visto su estado.

 WhatsApp Plus Rojo es una versión modificada no oficial.

Otras características:

¿Cómo instalar el nuevo WhatsApp Plus Rojo?

Antes que todo debes realizar una copia de seguridad de WhatsApp normal, en caso lo estés utilizando como aplicación principal.

  1. Desinstala la versión original de WhatsApp de tu teléfono.
  2. Descarga WhatsApp Plus Rojo, para ello es clave buscar en foros confiables la última versión APK de la plataforma.
  3. Instalar el archivo y durante el proceso otorgar los permisos pertinentes para que el dispositivo autorice la instalación de apps que no están en Google Play.
  4. Abre la aplicación, ingresa tu número de teléfono y luego el código de verificación que llegará al dispositivo.

Te puede interesar: Cómo ocultar el número de tu ex en WhatsApp sin eliminar, archivar o bloquear las conversaciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS