WhatsApp: cómo recibir una notificación cuando tu pareja le mande mensaje a una persona especial

Te mostramos el truco para que te llegue una notificación a tu celular cada vez que tu pareja hable con esa persona especial.

Por:  Anneth Marín

Es muy fácil darte cuenta de que tu pareja está ocultando algo en su teléfono. Si de pronto has notado que revisa las notificaciones de manera más constante, se lo lleva a todas partes incluso al baño para no dejarlo a tu alcance mientras estás solo, lo deja boca abajo o lo mantiene bloqueado cuando estás cerca, puede ser que está escondiendo alguna conversación.

Te contamos algunas señales que te indican si tu pareja comenzó a hablar con otra persona y una forma en la que puedes activar una notificación que te llegue a tu teléfono cada vez que le mande un mensaje a esa nueva persona especial.

Señales de que tu pareja está ocultando algo en su celular

Hay señales que pueden advertirte que tu pareja está escondiendo algo. Si de pronto notaste que está siendo más sigilosa con su celular, configuró una contraseña o cambió la que tenía, bloquea el teléfono o cambia de postura cuando ve que entras a la misma habitación y manda mensajes a horas no adecuadas mientras te esconde la pantalla sobre todo cuando ya están acostados en la cama o cuando están tirados en el sillón, seguro comienzas a sospechar que está platicando con alguien más.

Hablar con tu pareja puede ser una buena opción para que le expreses tus dudas y pidas una explicación de por qué actúa de forma sospechosa, aunque si se está mensajeando con alguien a tus espaldas y no quiere que lo sepas, es probable que reaccione a la defensiva, te culpe e incluso se enoje.

La interacción de tu pareja con su teléfono se vuelve más sigilosa cuando comienzan a cultivar una relación amorosa con alguien nuevo.

Seguramente tienes sospechas de una persona en específico, pues además de tener todas las actitudes anteriores, habla mucho de cierto compañero del trabajo o de algún amigo de la universidad y le dedica más tiempo que antes, así que si ya tienes a alguien en mente, el siguiente truco te puede servir para que despejes tus dudas.

Te puede interesar: ¿Quieres saber si tu pareja te engaña? Te mostramos 5 apps para averiguarlo

¿Cómo activar la notificación que te avisa cuando tu novio le manda mensaje a otra persona?

Existe un truco para que te llegue una notificación a tu teléfono cada vez que tu pareja le mande un mensaje a una persona específica. Es para usuarios de iPhone, así que si tu pareja tiene un smartphone de Apple, sigue los siguientes pasos para que puedas activarla. No necesitas instalar ninguna aplicación.

  1. Lo primero que tienes qué hacer es tener el teléfono de tu pareja ya que desde ahí harás la configuración.
  2. Una vez que lo tengas, dirígete a la pantalla principal y entra a “Atajos”. Todos los iPhone tienen esta app.
  3. Selecciona el botón “Automatización” que se encuentra en la barra de abajo.
  4. Luego haz clic en “Automatización personal”.
  5. Dirígete a “Mensaje”.
  6. Donde dice “Remitente” haz clic en “Seleccionar”. Ahí deberás escribir el nombre de la persona de la que tienes sospechas para que te llegue una notificación cada vez que tu pareja le mande un mensaje.
  7. Después selecciona “Agregar acción”.
  8. Haz clic en la opción que tiene el ícono de WhatsApp y dice “Enviar un mensaje a”. Ahí escribe tu nombre para que te llegue la notificación a tu teléfono.
  9. Revisa que la opción “Mostrar al ejecutar” esté desactivada para que no le aparezca a tu pareja o a la persona del teléfono que has activado el atajo.
  10. En el apartado ‘Cuándo’ dirá “Al recibir un mensaje de (el nombre de la persona de la que sospechas)”, mientras que en la sección ‘Hacer’ dirá “Enviar un mensaje a (tu nombre)”. Haz clic en “Listo”.

Es todo. A partir de ese momento recibirás una notificación por WhatsApp cada vez que tu pareja le envíe un mensaje a esa persona de la que sospechas.

Te puede interesar: WhatsApp: cómo leer las conversaciones de tu pareja desde tu iPhone

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS