¿Quieres saber si tu pareja te engaña? Te mostramos 5 apps para averiguarlo

Te contamos cuáles son las señales de que tu pareja te está siendo infiel y aplicaciones que te pueden ayudar a confirmarlo.

Por:  Anneth Marín

Existen señales a las que debes estar atento si quieres saber si tu pareja te engaña: si has notado que tiene cambios repentinos de humor y en su comportamiento, se viste de manera diferente, se pone a la defensiva cuando le preguntas a dónde va, tiene cambios en su deseo sexual, te ataca sin razón y está más interesado en cambiar su cuerpo, puede ser que te esté engañando, pero lo que más te puede ayudar a darte cuenta si tu pareja te está siendo infiel, es estar atento a cómo interactúa con su teléfono móvil.

Protege su teléfono celular

Es muy fácil notar si tu pareja está ocultando algo en su teléfono. Si ves que se lleva su celular al baño, lo mantiene en silencio, lo pone boca abajo, contesta las llamadas en  una habitación diferente y entra en pánico cuando te acercas a su smartphone, seguramente tiene miedo de que descubras con quién ha estado hablando.

Revisa frecuentemente las notificaciones del teléfono

Si has notado que tu pareja revisa las notificaciones de su celular de manera constante cuando antes no lo hacía, puede ser que esté cultivando una relación nueva y por eso esté al pendiente todo el tiempo. Seguramente borrará las conversaciones para no despertar sospechas.

Cambia las contraseñas

En una relación saludable no necesitas ocultar nada, pues existe una base sólida de confianza, pero si de un momento a otro notas que tu pareja ha reservado su teléfono cambiando la contraseña, restringiendo sus redes sociales y lo deja volteado boca abajo sobre la mesa, podría ser una señal de que no quiere que descubras su nueva aventura.

Apps para descubrir si tu pareja te engaña

Que tu pareja te engañe es muy doloroso, pero si lo descubres a tiempo puede ser menos traumático de lo que ya es. Existen aplicaciones que te pueden ayudar a saber si tu pareja te está engañando y a ahorrarte el dinero que te gastarías en un detective privado para averiguarlo. A continuación te decimos cuáles son, pero no sin antes advertirte que espiar el celular de alguien es ilegal, así que su utilización es bajo tu propio riesgo.

Para salvaguardar el derecho a la inviolabilidad de las comunicaciones privadas, se determinó que está prohibido grabar, almacenar, leer o registrar, sin el consentimiento de los interlocutores, una comunicación ajena", detalló la SCJN en un comunicado oficial.

Buscar a mis Amigos

iPhone cuenta con una aplicación para espiar que ya viene incluida en su interfaz. Se llama “Buscar a mis Amigos” y permite que un usuario autorice a otro para conocer su ubicación por unas horas o para siempre. Lo puedes configurar mientras tu pareja está dándose una ducha. Sólo necesitas compartir su ubicación contigo utilizando tu ID de Apple. Luego debes esconderla dentro de una carpeta para que no pueda encontrarla y puedas saber dónde está sin que lo sepa.

Find my Phone

Android también cuenta con una función parecida. Se llama “Administrador de Dispositivos”. Se trata de un servicio que sirve para localizar teléfonos, pero se debe tener configurada la opción. Lo único que tienes que hacer es activarla y tener la clave de tu pareja en Google. Después de que la activas, puedes rastrear su ubicación desde tu computadora o si quieres hacerlo desde tu celular sólo tienes que ingresar a Google Maps donde se te mostrará su ubicación en tiempo real.

iSpyoo

iSpyoo es una aplicación desarrollada especialmente para que puedas espiar a tu pareja. Te permite acceder a sus mensajes de WhatsApp, registro de llamadas, páginas que visita y más. No es gratuita, así que deberás invertir $19.99 dólares mensuales si quieres usarla para comprobar que te están engañando.

Couple Tracker

Couple Tracker es una aplicación para Android que se utiliza en pareja y es para fortalecer la confianza que se tienen, pues los dos podrán saber en cualquier momento dónde se encuentra el otro. Tendrás acceso a los primeros 30 caracteres de sus mensajes, a su historial de llamadas y saber con quién y cuánto tiempo chateó en Facebook. Cuenta con una versión gratuita y una de paga si quieres tener funciones extras por tan sólo $2.99 dólares.

Facebook, Instagram y Snapchat

 

No se puede controlar todo y a todos, así que si tu pareja te engaña podrás notarlo también a través de sus interacciones en sus redes sociales: revisa sus estados, fotos, ubicaciones, quién y dónde lo ha etiquetado para saber si hay alguien inusual y recurrente con quien está interactuando en sus cuentas. Las redes sociales siempre te delatan.

Te puede interesar: ¿Quieres saber si tu pareja está espiando tu celular?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS