WhatsApp: cómo leer las conversaciones de tu pareja desde tu iPhone

Si sospechas que tu pareja te está engañando, te decimos cómo puedes hacerle para descubrir sus conversaciones de WhatsApp con otra persona.

Por:  Anneth Marín

Si has notado que tu pareja tiene cambios de humor repentinos, se porta diferente, le presta más atención a su manera de vestirse, se pone a la defensiva cuando le preguntas a dónde va, su deseo sexual ya no es el mismo, te ataca sin razón y está más interesada en cambiar su cuerpo, puede ser que te esté engañando. Otra razón por la que podrías tener sospechas es que porque ha cambiado la forma en la que interactúa con su celular.

¿Cómo puedo notar que mi pareja está hablando con otra persona?

Es muy fácil notar si tu pareja está ocultando algo en su teléfono. Lo puedes hacer de diferentes maneras: lo mantiene en silencio y boca abajo, se lo lleva a todas partes hasta si va al baño, contesta las llamadas en una habitación diferente y si te acercas a su celular se pone nervioso o lo hace a un lado.

También puede ser que hayas notado que revisa frecuentemente las notificaciones cuando antes no lo hacía. Esto se debe a que está cultivando una relación nueva y por eso está constantemente pendiente de que le haya llegado un mensaje de esa persona que acaba de entrar en su vida y que pone en juego la relación que tiene contigo.

Una infidelidad puede llegar a ser muy dolorosa, pero descubrirlo a tiempo puede ser un poco menos traumático. Si sospechas que tu pareja esta hablando con otra persona, pero no has tenido la oportunidad de revisar la conversación, aquí te decimos cómo hacerle para que puedas checarla con calma desde tu iPhone.

Te decimos cómo descubrir si tu pareja ha empezado a cultivar una relación con una persona nueva.

Te puede interesar: ¿Quieres saber si tu pareja está espiando tu celular?

Cómo reenviar una conversación desde el celular de tu pareja a tu iPhone

1.    Lo primero que tienes qué hacer es tener el teléfono de tu pareja.
2.    Después, debes entrar a WhatsApp y abrir la conversación de la persona de la que tienes sospechas.
3.    Luego dirígete a la información del contacto.
4.    Desliza hacia abajo hasta donde dice “Exportar chat”.
5.    Haz clic en “Adjuntar archivos” para que también se te envíen todas las fotos que se han mandado.
6.    Una vez que lo hagas debes de seleccionar el ícono de WhatsApp y te lo vas a enviar a tu conversación.
7.    Después debes de abrir WhatsApp, entrar a tu conversación y borrar el mensaje donde dice que has enviado la conversación que tuvo con la otra persona para que no te descubran.

Listo. Con toda la calma del mundo puedes revisar la conversación desde tu teléfono. Para hacerlo, sólo entra a WhatsApp y abre la conversación con tu pareja. Te va a aparecer un archivo en donde deberás hacer clic. Primero te aparecerán todas las fotos que se mandó con la otra persona y después te aparecerá la conversación en un formato que es parecido al de un bloc de notas, pero ahí podrás leer todo lo que se dijeron.

Fuente: TikTok Fryda Montes de Oca.

Te recordamos que espiar el celular de otra persona es un delito, así que leer las conversaciones de alguien puede llegarte a meter problemas, no sólo con la ley sino también con tu pareja.

Te puede interesar: Crean grupo en Facebook para exponer infieles del IMSS

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS