WhatsApp: cómo recibir una notificación cada vez que un contacto se conecte

Este truco te ayudará a saber cuándo se conecta y se desconecta alguno de tus contactos de WhatsApp.

WhatsApp no cuenta con ninguna herramienta que te envíe una notificación cada vez que alguno de tus contactos se conecte, pero existen aplicaciones externas que te pueden ayudar a monitorear cuándo se conectan tus contactos, a qué horas y por cuánto tiempo.

Cabe aclarar que estas apps no se pueden utilizar para acosar ya que esta práctica es un delito y te pueden llegar a cancelar tu cuenta si te descubren haciéndolo. Son útiles si eres un padre que quiere asegurarse de que sus hijos no se desvelan utilizando la app o si enviaste un mensaje urgente y necesitas saber si están disponibles para contestarte.

 

Apps que te avisan cuando tus contactos están en “línea” en WhatsApp

 

Antes de instalar alguna de estas apps, debes configurar tu teléfono para que te permita utilizar aplicaciones de terceros. Una vez que lo hayas hecho, puedes elegir una de las que te recomendamos a continuación para que puedas saber cuándo se conectan tus contactos.

WhatzSeen

WhatzSen está disponible en la Play Store de Google y puedes descargarla haciendo clic en este enlace. Después de instalarla, debes indicar cuál es el nombre del contacto del que quieres saber cuándo está en línea, escribir su número de teléfono y seleccionar el botón “Comience a seguir”.

Cada vez que el contacto entre a WhatsApp, recibirás una notificación que te avisará cuando la persona se conecte y también cuando se desconecte.

WazDog

Wazdog es otra app que puede llevar un control de la actividad de un usuario. No sólo te permite saber cuándo se conecta sino también cuánto tiempo lo hizo, además, te muestra resúmenes de sus movimientos las últimas 24 horas. Puedes descargarla haciendo clic en este enlace.

Esta app es de pago, pero puedes usarla por un periodo de prueba durante 48 horas.

WonLog

WonLog te permite saber si alguien se conectó desde tu teléfono Android. Puedes descargarla haciendo clic en este enlace. Deberás escribir el nombre del contacto o si no lo tienes guardado, escribe su número. Luego presiona en “Comience a seguir” para que empieces a recibir notificaciones cada vez que la persona entre y salga de la app.

Te puede interesar: Alerta: usan estados de WhatsApp para encontrar ubicación exacta de contactos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS