WhatsApp: Cómo leer los mensajes borrados de tu pareja o tu ex

Con este truco podrás saber qué es lo que decía el misterioso mensaje que tu pareja o tu ex eliminó

¿Tu pareja o tu ex te envió un mensaje por Whatsapp y luego lo borró? Seguramente te carcome la sensación de querer saber qué es lo que habrá enviado. La app no cuenta con una herramienta para leer los mensajes eliminados, sin embargo, existe un truco con el que puedes recuperarlos y así poder averiguar qué decía ese misterioso mensaje que se arrepintieron de enviarte.

Es muy sencillo de hacer, pero para lograrlo es necesario que descargues una aplicación de terceros llamada WAMR. Esta no accede a tu información personal, así que podrás estar tranquilo pues no correrás ningún riesgo de que se vulnere tu privacidad al utilizarla. Además, es sencilla de descargar ya que está disponible en la Google Play. A continuación te explicamos cómo utilizarla.

Así puedes leer los mensajes eliminados de tu ex o tu pareja

Averiguar qué es lo que decía el mensaje eliminado que te enviaron es muy fácil. Lo único que debes hacer es descargar WAMR desde la Google Play o hacer clic en este enlace.

WAMR es una app gratuita así que no te cobrará por los mensajes eliminados. Una vez que la hayas instalado en tu dispositivo, dale los permisos necesarios para que acceda a tus notificaciones.

Listo. A partir de este momento, cuando un amigo tuyo elimine un mensaje, en WhatsApp te aparecerá "Mensaje eliminado", pero si entras a la app de WAMR, podrás ver lo que decía el mensaje aunque sea una foto, un video, un GIF o un sticker animado.

Te puede interesar: Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp en iPhone

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS