Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp en iPhone

Conoce el truco para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp.

WhatsApp tiene algunos meses con la opción para eliminar los mensajes enviados después de un corto periodo, de tal manera que ninguno de los participantes de la conversación verá lo que decía el mensaje. 

Por fortuna, existen algunos trucos que permiten recuperar estos mensajes eliminados a través de aplicaciones de terceros.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que también se puede hacer uso de un programa de PC (o Mac) para recuperar mensajes que fueron eliminados en WhatsApp en un iPhone.

Recupera mensajes eliminados de WhatsApp en iPhone 

Una de las mejores opciones para restaurar mensajes borrados es la aplicación “Tenorshare UltData para iOS”, la cual también está disponible en equipos con Windows o macOS.

  1. Descarga la app en cualquier equipo de cómputo o iPhone.
  2. Después de hacerlo, conecta tu iPhone al ordenador o portátil con su respectivo cable y abre el programa “Tenorshare UltData para iOS”. 
  3. Ahí podrás visualizar la opción “Recuperar desde dispositivo iOS”, haz clic ahí.
  4. Luego deberás elegir “WhatsApp & archivos adjuntos” y “Audios de apps”, este último en caso de que quieras recuperar una nota de voz eliminado.
  5. Seguidamente, haz clic en “Iniciar análisis” y espera a que el proceso finalice, tardará según la cantidad de datos que tengas guardados en tu iPhone.
  6. Por último, solo debes darle en la opción de “recuperar”.

Cuando finalice ese proceso, el programa te lo notificará y podrás ver el chat borrado si todo salió correctamente.

No pierdas ningún mensaje de WhatsApp gracias a WhatsRemoved

En la App Store se encuentra disponible esta aplicación que monitorea todos los mensajes que te llegan a WhatsApp, y te avisa cuando uno de ellos fue eliminado, pudiendo visualizarlo por completo después.

Solo necesitas instalar la aplicación y después tienes que concederle los permisos que te pide al abrir la app para funcionar correctamente.

Te puede interesar: 5 señales para saber si un contacto te bloqueó en WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS