Viajero del tiempo de TikTok afirma que el "secuestro masivo" alienígena fue un éxito, la invasión sería en 2024

El creador de contenido sigue generando controversia en TikTok 

TikTok puede albergar toda clase de contenido, desde videos informativos hechos por grandes medios, hasta testimonios completamente subjetivos acerca de cualquier tema.

Entre los más populares, están aquellos videos sobre temas inexplicables o de misterio, área donde destaca el usuario Eno Alaric, quien en su cuenta de @theradianttimetraveller ha sostenido no sólo que es un "viajero del tiempo", sino también que este año se llevó a cabo una abducción "alienígena" 8 mil personas.

De acuerdo con Eno, el incidente se dio el pasado 23 de marzo, con la raza extraterrestre secuestrando con éxito a las personas para llevárselas a su planeta natal. ¿El objetivo? Proteger a la tierra de otra futura invasión extraterrestre que se dará a mediados del 2024.

Alaric explica venir del año 2671, y desde hacía meses llevaba alertando que el 23 de marzo una entidad llamada "El campeón" se llevaría a los captivos hacia un planeta con características habitables.

Te puede interesar: Detectan otro presunto "OVNI" en Las Vegas

La próxima invasión alienígena

En su último clip, el creador (quien se presume reside en Estados Unidos) anunció que la especie alienígena estaba en busca de los mejores "ingenieros, científicos, doctores y líderes", mismos que han emprendido un largo viaje hacia otro mundo.

Por si fuera poco, Eno explicó que "El campeón" posee tecnología para viajar a la velocidad de la luz.

Eno afirma que la humanidad presenta muchos problemas que amenazan con su existencia, como los conflictos bélicos o el armamento nuclear.

Por ello, el próximo año, otra raza alien llamada "Los distantes", estaría en camino hacia la Tierra para hacer contacto el siguiente año. Según Eno, esta raza hostil ha marcado a nuestro planeta como su propiedad, y la Pirámide de Giza (monumento histórico y una de las maravillas del mundo, prueba del ingenio de los antepasados del actual Egipto) es una marca de su control.

Según Eno, la humanidad tiene capacidad de batalla y este conflicto futuro no repercutirá en la integridad del mundo, sin embargo, se trata de un evento del que instó a estar atentos.

Cabe señalar que las predicciones o profecías de Eno han sido desmentidas en el pasado, afirmando que una civilización perdida de la Atlántida amenazaría a la humanidad, que una celebridad muerta revelaría haber fingido su muerte, y que un terremoto abriría una brecha de varios kilómetros de apertura que revelaría una especie animal extinta.

Si bien no hay veracidad alguna sobre las palabras de Eno, su cuenta tiene casi medio millón de seguidores y sus videos rondan el millón de vistas, demostrando que en TikTok nada convence más que la ficción. 

Te puede interesar: "Se los advertí, pero no escucharon": James Cameron, director de "Terminator", habló sobre los riesgos de la IA

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS