Detectan otro presunto "OVNI" en Las Vegas

Diversos avistamientos han alertado a la población y a las autoridades en los últimos meses

Un extraño avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) ocurrido en Las Vegas, Estados Unidos, ha comenzado a dar la vuelta en internet tras ser captado el 22 de junio. El caso se presentó luego de que una familia reportara un encuentro con “extraterrestres” de ojos brillantes en su patio trasero, y de que una patrulla de policía captara una extraña luz a través de la cámara dashcam del vehículo, reportó The Daily Mail.

El testigo del hecho captó con su cámara de video un objeto luminoso que se movía rápidamente por el cielo nocturno de la ciudad del pecado. Cabe señalar que junto con ese video, un segundo testigo tomó una fotografía de dos luces interactuando entre sí, tan sólo 20 minutos después de la primera detección.

Te puede interesar: Las más grandes revelaciones sobre OVNIS de la última conferencia organizada por la NASA

¿De qué se trataba?

Algunos usuarios trataron de disipar el pánico, especulando que podía tratarse de Venus, sin embargo, otros recordaron extrañas actividades que se han estado presentando en Las Vegas en las últimas semanas.

Durante el fin de semana diversas personas atestiguaron una enorme "esfera" verde, similar a un meteoro, desde los cielos de San Diego, Tucson y las vegas.

Luego de que unos residentes afirmaran haber visto a "aliens" de gran altura y con ojos brillantes en su patio, la policía de Las Vegas instaló cámaras de viglancia por fuera de su domicilio para supervisar cualquier otro incidente, despertando preguntas entre los curiosos. Según la familia, las cámaras fueron instaladas contra personas fanáticas del fenómeno OVNI que puedan irrumpir en su hogar en busca de evidencias, o para molestarlos.

Por otro lado, el 30 de abril al cámara de una patrulla captó un objeto sin identificar a las 23:00 horas, luego de recibir reportes de un local de que algo "100% no humano" rondaba por su propiedad, según reportes de TV Channel 8 News. En el metraje, puede apreciarse una esfera de luz azulada viajando en el cielo a gran velocidad. 

Captura de pantalla del avistamiento del 30 de abril. Fuente: Especial 

Cabe señalar que en el pasado, el gobierno de Estados Unidos ha reconocido recientemente que ha investigado varios avistamientos de fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés), pero que no ha encontrado evidencia de que se trate de tecnología alienígena. No obstante, tampoco ha podido explicar la naturaleza y el origen de estos objetos, que muestran capacidades de vuelo sorprendentes.

Te puede interesar: La montaña japonesa que es un "imán" de OVNIS desde hace cuatro décadas, según los locales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS