VIRAL: Nadia hace llorar a Lolita Cortés en "La Academia"

El reality show de TV Azteca causó estremecimiento en redes sociales 

Por:  Javier Neri

"La Academia" se ha consolidado como uno de los programas más sintonizados por las audiencias mexicanas, traspasando las pantallas y colándose a las tendencias más comentadas de redes sociales. Y tras el concierto del pasado 2 de junio, las menciones de "Lolita Cortés" y "Nadia" destacaron en Twitter, Facebook e Instagram

Nadia, participante de la primera generación del programa, apareció para entonar clásicos regionales mexicanos, hecho que conmovió hasta el borde de las lágrimas a Lolita Cortés, quien es conocida por ser su personaje frío, cruel y exigente. Además, los otros jueces de esta entrega, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Ana Bárbara, también elogiaron a la cantante con gran entusiasmo

El instante en que Cortés se quebró en lágrimas fue recuperado por la producción del show tras bambalinas, quienes lo compartieron en Instagram en "La Academia", como se aprecia a continuación: 

También te puede interesar: Conoce estas páginas para descargar música gratis de forma legal y segura

"El crecimiento que has tenido, tu nivel vocal es impresionante, pero dignificar la música mexicana es maravilloso. Esta noche, mi madre se ha presentado en diferentes maneras. Éste fue un popurrí de Don José Alfredo Jiménez, quien era mi tío abuelo. Mi madre y yo cantábamos 'Si nos dejan juntas'; cantábamos con mariachi", expresó Cortés. 

Además, Cortés agregó que si su madre hubiese atestiguado la presentación de Nadia, habría exclamado "Esa escuincla está loca, lo que hizo fue maravilloso", lo cual fue recibido con aplausos y vitores del público. 

Para Nadia, este reconocimiento de su ex-jueza significó mucho, además de que la cantante también tenía una historia personal significativa con esta clase de temas, pues solía cantar éxitos así junto a su padre. 

También te puede interesar: VÍDEO: Novios hacen boda de "Shrek" vestidos como ogros

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS