Conoce estas páginas para descargar música gratis de forma legal y segura

Todos merecemos escuchar una buena canción sin preocupaciones 

Por:  Javier Neri

Si alguna vez te preguntaste si es posible dar con una página en Internet que te permita descargar música, pero que además sea gratuita y por supuesto, 100% legal, el día de hoy te ofreceremos hasta 10 dominios que cumplen con estos requisitos, los cuales fueron originalmente compartidos por el usuario @Sdesalvaje en Twitter.

Esta cuenta se especializa en consejos de tecnología y redes, además de que hemos constatado la seguridad de los sitios que propone, por lo que puedes estar seguro de que estarás tranquilo y a salvo durante tu exploración musical. Además, si eres un creador de contenido, muchas de estas alternativas también te ofrecen amplios materiales para tus trabajos. A continuación, te mostramos el listado: 

También te puede interesar: WhatsApp: Así puedes descubrir con quiénes hablas más seguido

Su relevancia ha sido constante durante más de 10 años, convirtiéndose en la primera opción de muchos para buscar y descargar música en la web de una forma confiable y por supuesto, gratis. Desde artistas reconocidos hasta nuevos talentos que comparten sus materiales inéditos, podrás encontrar una amplia variedad de géneros musicales. Te recomendamos crear una cuenta sin costo para que tu almacenamiento y personalización sea mucho más fácil. Además, su menú cuenta con una variante en español. Incluye un reproductor en línea

Si lo tuyo es recurrir a sonidos, audios y piezas musicales para tus proyectos multimedia, esta página sin duda te será de gran utilidad, pues tiene una biblioteca de temas disponibles sin costo. Su única desventaja quizás sea que está limitada al inglés, sin embargo, su navegación es intuitiva, así que no tendrás problemas para dar con la música que necesitas. 

La famosa página para quienes aman elaborar listas de sus canciones favoritas también cuenta con un amplio catálogo donde puedes descargar algunas de ellas. Sólo tienes que escucharlas con atención para que encuentres las que más te gusten. 

Otra gran opción para encontrar toda clase de archivos de música para acompañar tus proyectos personales de vídeo, sin costo adicional ni complicaciones. Sus piezas están diseñadas para materiales que se suben en YouTube, Podcasts, y toda clase de trabajos digitales. Además, tiene una versión de suscripción Premium.

Una excelente página tanto para los que desean encontrar canciones nuevas para su gusto personal, como también aquellos que quieran material para sus trabajos. Jamendo atiende ambos criterios de búsqueda y ofrece cientos de opciones que son de gran atractivo y calidad, sin pagar por ello y todo bajo acato de la ley. 

Con más de 175 mil archivos de música, audio y sonidos, la biblioteca del Archivo Musical es una de las más amplias y completas que puedas encontrar. Todos sus elementos han pasado por filtros de seguridad, así que puedes relajarte y explorar sus incontables listados. 

Aquí podrás encontrar cientos de temas que no tienen atribución, es decir, sus creadores desearon el anonimato. Que su apariencia rudimentaria no te engañe, se trata de un gran sitio donde el ego se hace a un lado para dar pie al altruismo digital, ofreciéndote opciones de buena producción. Inclusive puedes pagar por beneficios extra para incrementar tu número de archivos simultáneos. 

¿Quién iba a decirlo? El popular dominio para hallar imágenes también ofrece música para la realización de vídeos en plataformas populares como YouTube, por lo que están licensiadas para que no infringas ningún derecho de autor

Con la intención de "liberar la música para que sea gratis para todos", este sitio web no sólo da los mencionados archivos musicales, si no también textos y otra clase de partituras en formato digital para que si sabes de teoría, pongas en práctica tus habilidades. 

Por último, te traemos Bensound, página hecha para los creadores de contenido y para los artistas de toda índole en mente, así que seguro encontrarás géneros que se ajusten mejor a tus proyectos, con el interés de generar sonidos únicos y sobre todo, inolvidables. 

También te puede interesar: Consejos para viajes seguros en Uber

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS