VÍDEO: Novios hacen boda de "Shrek" vestidos como ogros

Y vivieron felices para siempre, como en el mejor cuento de hadas

Por:  Javier Neri

Los homenajes a la cultura pop pueden hacerse en cualquier ceremonia, si no, que le pregunten a una pareja de recién casados que estremeció a los usuarios de TikTok con su boda temática de la película "Shrek". Hasta se vistieron como los personajes del ogro más malhumorado y la princesa Fiona, en una celebración digna de cualquier cuento de hadas. 

El material alcanzó un gran número de vistas en la cuenta de @rocio_hr23, quien no especificó su parentesco con la pareja de casados que ahora habita felizmente en su propia choza del pantano. Aunque se publicó hace meses (el 26 de febrero, para ser exactos), lleva recogidas más de 7 millones de reproducciones e incontables comentarios

Si bien hay quien pueda considerar esta fiesta como un chiste informal, la mayoría de los usuarios reaccionaron de forma positiva, algunos comentando hasta con envidia. "Sólo había dos opciones: encajar en sociedad o ser feliz", "Si mi boda no es así, no me caso", o bien, "Muy original su boda, aplicaron el felices para siempre" fueron algunos de los más destacados en la red social. A continuación, puedes mirar el vídeo: 

 

Inclusive, algunos mencionaron haberse encontrado con el metraje en los noticieros nacionales, además de que este suceso fue retomado por algunos periódicos del país. No es para menos, pues las versiones dobladas al español de la franquicia de "Shrek", del estudio Dreamworks, se han posicionado como uno de los grandes clásicos de la cultura mexicana, gracias a los trabajos de Álvaro Obregón y Eugenio Derbez, entre otros.  

Inclusive, plataformas como HBO Max, Netflix y similares se pelean constantemente los derechos para alojar en sus dominios estos títulos, pues son una garantía de que atraerán a las audiencias

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS