VIRAL: Camila Sodi posó sin ropa en Instagram, lanzó mensaje de liberación femenina

La publicación de la actriz fue bien recibida por sus seguidores   

Por:  Todo Digital

Camila Sodi, famosa intérprete de la industria mexicana, compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram el pasado 3 de julio en donde aparece sin ropa, como parte de un mensaje en pro de la liberación de la mujer, lo cual fue bien recibido por sus seguidores

Sodi ha tenido que enfrentar una carrera en donde se le ha comparado con su familiar, Thalía, así como también críticas recientes por su desempeño en una nueva versión del melodrama "Rubi", la cual fue comparada con la que protagonizó de Bárbara Mori en 2004

En las dos imágenes, se aprecia un paisaje árido en donde Sodi se distingue en la lejanía, únicamente portando dos botas blancas con detalles plateados. La publicación iba acompañada del siguiente texto: 

También te puede interesar: VÍDEO: Novios hacen boda de "Shrek" vestidos como ogros

"Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va, y lo único que importa realmente, es el amor que das a ti mismo y el que das a los demás. El resto es confeti, sé libre de juicios propios y ajenos; sé libre de ataduras mentales; sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo o por la sociedad. Sé libre de ser diferente, por ser auténtico. Elige el amor, eso sí que es ser libre". 

Las fotografías en cuestión.

Las imágenes y las palabras de la intérprete de "El Búfalo de la noche" resonaron positivamente entre los usuarios de la red social, pues se destacaron comentarios en donde se afirmaba que el cuerpo de una mujer merece ser libre de estigmas y prejuicios, además de quienes celebraban la demostración de buena actitud de Sodi. 

No sobraron tampoco los elogios cordiales, tanto por usuarios comunes como por otras celebridades, hacia la figura que se distingue de Sodi en las fotografías. "Qué emoción que seamos la mayoría mujeres (comentando) y no un hombre cerdo cosificando", se lee en una de las opiniones. 

Camila ha respondido las muestas de apoyo y cariño con likes hacia algunos de las opiniones más significativas, en lo que ha sido una demostración de cómo una figura mediática femenina puede alcanzar la celebración de su figura sin recurrir a las miradas de una industria por lo regular, machista. 

También te puede interesar: VIRAL: Nadia hace llorar a Lolita Cortés en "La Academia"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS