VIDEO: Streamer fingió estar loco para que no lo asaltaran en directo

Las trasmisiones en vivo cada día ofrecen escenas realmente impresionantes

La competencia entre creadores de contenido que hacen directos en plataformas como Twitch cada día es más intensa, llevando a que muchas de estas personas hagan hasta lo imposible por figurar entre los primeros lugares de audiencia.

Por ello, muchos optan por no cortar sus trasmisiones (a riesgo de perder el interés de sus seguidores), sin importar que el directo se lleve a cabo bajo circunstancias difíciles.

Un caso reciente de esto fue lo que vivió el streamer español Diego Iglesias, mejor conocido como Guanyar, quien sintió que iba a ser asaltado por tres personas mientras caminaba por una calle de su localidad al mismo tiempo que grababa un directo desde su celular para Twitch.

 Como muchos otros influencers, Guanyar en ocasiones realiza emisiones en directo desde lugares públicos de España, algo que puede generar tensión al pasar por zonas conflictivas. Fuente: Twitch.

Presa del pánico, el popular streamer (cuenta con más de 300 mil seguidores en la Twitch) comenzó a gritar como un maniaco con tal de desconcertar a los presuntos asaltantes, quienes simplemente pasan de largo del extraño comportamiento de Guanyar.

 

Te puede interesar: Maestra que usó correo de su escuela para enviar propuestas carnales con fotos sugerentes por Internet fue obligada a renunciar tras el escándalo

La reacción de sus seguidores

El evento fue conservado en video por el mismo Iglesias en su cuenta de Twitch, siendo además ampliamente difundido en redes como TikTok, donde obtuvo un gran número de reproducciones. 

Estos fueron algunos de los comentarios que más destacaron de la republicación en TikTok del video: "No tenían pinta de que le iban a robar", "Me tengo que hacer el loco, dice, JAJAJAJAJA, estoy dando vueltas", entre otras opiniones que se reían de lo acontecido. 

Captura de pantalla de TikTok. 

Te puede interesar: Así fue el final de "Pedrinho Matador", youtuber conocido por ser el mayor asesino serial de Brasil

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS