Maestra que usó correo de su escuela para enviar propuestas carnales con fotos sugerentes por Internet fue obligada a renunciar tras el escándalo

La revelación se dio como parte de un proceso legal aparte 

Por:  Redacción Todo Digital

Medios de Estados Unidos han retomado el caso de una maestra que utilizó el correo institucional de su colegio para solicitar encuentros carnales en Craiglist, además de acompañar las solicitudes con imágenes sugerentes, renunció de manera voluntaria ante el escándalo, según reportaron diversos medios de ese país.

Según investigaciones llevadas a cabo por las autoridades estudiantiles, la docente enviaba fotografías de ella misma a través del sistema escolar de la escuela donde impartía clases en Nueva York.

En algunas de las solicitudes, la docente incorporó imágenes en donde aparece en bikini, lo cual fue interpretado como inmoral por algunos miembros del sector educativo. Fuente: Facebook. 

Los mensajes fueron enviados entre 2016 y 2017, según el comisionado especial de investigaciones de las escuelas de la Gran Manzana. La docente actualmente tiene 50 años de edad.

"Mujer copa AA voluptuosa busca a un compañero dominante", se lee en uno de los textos.

Te puede interesar: Madre de familia demanda a escuela tras sufrir "represalias" luego de que filtraran su OnlyFans

La obligaron a renunciar

Los correos de la docente fueron encontrados luego de que la mujer en cuestión emprendiera una batalla legal para remover a la directora de la escuela, quien le impidió enseñar temas relacionados al Mes de la Historia Afroamericana en Estados Unidos porque no se desempeñaba en el área de estudios sociales.

La escuela donde se gestaron los hechos. Fuente: Google Maps. 

La directora se defendió del acto y en el proceso judicial salieron a colación los correos de la maestra, quien tuvo que renunciar a su trabajo como maestra de Inglés. Según la directora, ella nunca le prohibió a la maestra impartir las clases, sólo organizar mejor su plan de estudios. 

Según reportó TDM, en algunos de los correos la mujer, también madre de familia y casada, había intentado concertar tríos sexuales con otras personas. Por otro lado, la investigación arrojó que también se trasmitieron imágenes explícitas a través de este sistema, incluyendo fotos de genitales femeninos. 

Niega los hechos

La maestra fue obligada a renunciar en 2021 ante las pruebas y las autoridades recomendaro al departamento de educación nacional que le colocara un código problemático en su expediente, lo cual le habría impedido seguir trabajando como maestra en el futuro.

El abogado de la profesora ha negado todas las alegaciones que se han hecho sobre el caso, como fue el del periódico NYP. Cinco meses después de perder su empleo, el esposo de la docente falleció en su hogar, por lo que la maestra solicitó el apoyo de la comunidad ante los golpes económicos que recibió su familia como parte del caso y de su renuncia. 

Te puede interesar: Padres ganan casi 1 millón de pesos al mes por grabarse teniendo relaciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS