[VIDEO] Pasajeros enviaron "nudes" no solicitadas durante viaje a Los Cabos y el piloto amenazó con cancelar el vuelo

Personal de seguridad del aeropuerto pudo haber inspeccionado a todos los que viajaban en el avión 

Por:  Javier Neri

Un vuelo con destino a los Cabo San Lucas de la aerolínea estadunidense Southwest casi fue intervenido por seguridad del aeropuerto, luego de que un pasajero se quejara con el piloto tras recibir "nudes" por medio del sistema  AirDrop para iPhone; el piloto amenazó con suspender el vuelo, de acuerdo con un video en TikTok.

En el metraje, se aprecian los momentos posteriores a que una persona, sin identificar, le enviara por medio del servicio de mensajería de Apple una foto de un miembro masculino al piloto, quien reaccionó de la siguiente manera: 

"Bueno, así están las cosas. Si las cosas siguen así mientras estamos en el suelo, voy a dar la vuelta hacia la puerta, todos van a tener que bajarse y tendremos que involucrar a seguridad, y sus vacaciones serán arruinadas. Escuchen, lo que sea que signifique esta broma de AirDrop, dejen de enviar fotos de desnudos y vayámonos a Cabo".  

Te puede interesar: Empresa de criptomonedas depositó más de 140 MDP a clienta por error

El clip fue subido por Teighlor Marsalis a su cuenta @teighmars el 25 de agosto; el material ha sido ampliamente viralizado, recopilando hasta el momento más de 2 millones de reproducciones en la red social. 

Cabe destacar que AirDrop de los usuarios de iPhone que permite enviar fotos y archivos entre estos dispositivos sin necesidad de conexiones de WiFi o datos móviles. Pese a su gran versatilidad, AirDrop en ocasiones puede ser empleada de forma indeseable. 

Según reveló Marsalis para Insider, el piloto había tomado el micrófono luego de que uno de los pasajeros recibiera una de las fotografías y se quejara con una azafata. La aerolínea emitió un comunicado para Gizmodo sobre los hechos: 

"La seguridad, el bienestar y la salvaguarda de nuestros clientes y empleados es la prioridad más alta para el equipo de SouthWest, cuando son notificados de problemas potenciales, nuestros trabajadores toman riendas en el asunto para el confort de quienes viajan con nosotros". 

En los comentarios de la publicación, se podían apreciar diversas opiniones de usuarios que aplaudían la reacción del piloto.

Te puede interesar: Mujer denuncia en redes a Aeroméxico por discriminación

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS