[VÍDEO] Mamá elefante es salvada con RCP; sufrió ataque al ver caer a su bebé en un hoyo

El acontecimiento sacudió a miles de personas en redes 

Por:  Javier Neri

Una veterinaria y personal de un parque nacional de Tailandia salvaron a una mamá elefante tras aplicarle Reanimación Cardiopulmonar (RCP) de forma dramática el pasado miércoles 13 de julio. El animal había sufrido un ataque de estrés debido a que su cría había caído a un hoyo, fruto de lluvias recientes en la región. 

Tanto la madre como su bebé fueron puestas a resguardo de forma exitosa por el equipo de profesionales que las socorrieron, siendo llevadas de la mano hacia su hábitat salvaje en la provincia de Nakhon Nayok.

Un vídeo de los acontecimientos fue compartido por medios locales, pero alcanzó amplia difusión luego de que diversos agencias internacionales lo compartieran en Twitter, donde fragmenos del impactante suceso conmovieron a miles de usuarios de la red social. 

También te puede interesar: Mamás cristianas quieren boicotear "Thor: Love & Thunder" por contenido LGBTQ+

A continuación, te dejamos un enlace con los momentos claves del suceso, el cual puedes ver a continuación

"Así es como te ganas un boleto inmediato al cielo", "Necesitaba que esta historia tuviera un final feliz", así como cientos de reacciones de gente sobrecogida por los hechos pueden leerse entre las respuestas al Tweet del reporte. 

También te puede interesar: Office Depot le vende computadora inservible sin devolución, era para la educación de su hijo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS