VIDEO: Madre de familia aprovecha al huracán Hilary para lavar el sillón de la sala

Los fenómenos naturales al servicio del ingenio 

Los fenómenos naturales como los sismos, inundaciones y sobre todo, los huracanes, pueden ser motivo de preocupación y alerta para la mayoría de la población en México y en el mundo.

Sin embargo, existen personas que no desaprovechan el beneficio que pueden obtener de estos eventos temibles de la fuerza de la naturaleza, como fue el caso de una presunta ama de casa en TikTok.

La usuaria Isela Navarrete (@iselanavarrete50) difundió en su cuenta de la red social de videos un clip en donde se mira a su presunta madre aprovechar los vientos y lluvias del reciente huracán Hilary para lavar un sillón de su hogar.

“Mi madre mexicana durante un huracán”, agregó de forma irónica la usuaria, quien a partir del idioma, se presume que vive en Estados Unidos:

 

Te puede interesar: Curioso baile de loros en TikTok llama la atención de un integrante de los Backstreet Boys

La publicación ha obtenido un éxito inusitado, con más de 48 millones de reproducciones en TikTok y cientos de comentarios humorísticos que se divierten con la ocurrencia de la madre de Isela. 

“El verdadero problema es cómo se va a secar”, “Esto es lo más latinoamericano que he visto” y “Vamos mis amores” son algunas de las opiniones que han vertido los internautas para reírse con el metraje. 

Cabe señalar que muchos de los videos más virales de TikTok son planeados con anticipación, por lo que no hay certeza de que se capturara la ocurrencia genuina de una mujer dispuesta a lavar un mueble durante una aterradora tormenta. 

Te puede interesar: Muere ‘Cheems’, el perrito de los memes más famosos de internet
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS