Curioso baile de loros en TikTok llama la atención de un integrante de los Backstreet Boys

El ave sacó los pasos prohibidos, ganándose el afecto de miles de internautas de forma instantánea

TikTok es una red social caprichosa donde cualquier tipo de contenido puede hacerse viral por cuestiones inexplicables, sin embargo, si hay un tipo de video que tiene más suerte con los usuarios sin duda son los de bailes pegadizos. 

El clip más reciente en causar verdadera sensación en la plataforma fue el de un loro bailando junto a una de su compañera de jaula de forma peculiar, despertando risas y alegría entre los miles de usuarios que han reaccionado al loro bailarín.

El metraje fue subido el 13 de agosto y desde entonces ha sido reproducido más de 6 millones de veces. El usuario responsable del contenido agregó la siguiente explicación a lo sucedido: 

Captura de TikTok. 

Te puede interesar: Cómo bloquear a alguien en TikTok sin que se enteren

 

Para hacer más contagioso el contenido, la publicación fue acompañada de la canción Everybody de los Backstreet Boys, una popular “boyband” que tuvo su auge en la década de los noventa

El loro bailarín causó tal repercusión, que uno de los integrantes de la agrupación original, el cantante AJ McLean, reaccionó al video con simpatía, como bien se muestra a continuación: 

 

Cabe señalar que entre los comentarios de los usuarios, muchos concordaron que los colores brillantes de pajarraco bailarín son propios de un macho de la especie, lo cual podría sugerir que el curioso comportamiento buscara atraer la atención de la otra ave, como parte de un ritual de cortejo.

Te puede interesar: Dragon Ball: Esta obra maestra de Lunch generada por IA supera a todos cosplays de la impactante waifu
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS