Muere ‘Cheems’, el perrito de los memes más famosos de internet

El can más famoso de internet falleció por cáncer y sus dueños le dedicaron un emotivo mensaje.

El mundo de las redes sociales está de luto por la pérdida de uno de sus íconos más queridos: ‘Cheems’, el perrito que protagonizó cientos de memes virales con su simpática sonrisa. Sus dueños anunciaron que el can falleció el pasado viernes 18 de agosto durante una operación por cáncer.

‘Cheems’ era el nombre con el que se conocía en internet a ‘Balltze’, un Shiba Inu de 10 años que vivía en Hong Kong con su familia. Su página oficial de Facebook, donde se compartían sus fotos y videos, tenía más de 2 millones de seguidores que admiraban su peculiar expresión facial.

Sus dueños informaron que ‘Cheems’ padecía de cáncer y que se sometió a una última operación de toracocentesis, un procedimiento que consiste en extraer el líquido acumulado en el espacio pleural del tórax. Sin embargo, el perrito no resistió la intervención y se quedó dormido para siempre.

Piden recordar a ‘Cheems’ con alegría y no con tristeza

“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a mucha gente durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha terminado”, escribieron sus dueños en un emotivo mensaje.

Asimismo, agradecieron a todos los internautas por el amor y apoyo que le brindaron a ‘Cheems’ durante su vida y pidieron que lo recordaran con cariño y alegría. “Espero que pueda seguir dando alegrías a todo el mundo en línea, es mi única y humilde petición”, expresaron.

‘Cheems’ inmortal en redes sociales

‘Cheems’ se convirtió en un fenómeno viral gracias a los memes que se crearon con sus imágenes, donde se le atribuían frases graciosas o absurdas con una ortografía defectuosa. Algunos de los memes más populares fueron los de ‘Cheemsburger’, ‘Swole Doge vs Cheems’ y ‘Cheemsburbger’.

Su legado quedará inmortalizado en las redes sociales, donde sus fans le han rendido homenaje con más memes, dibujos y mensajes de despedida. ‘Cheems’ fue sin duda uno de los perritos más famosos e influyentes de internet, que supo robarse el corazón de millones de personas con su sonrisa.

Te puede interesar: Bad Luck Brian y el perro Doge se reunen en un increíble crossover de memes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS