[VIDEO] Coldplay hace cover de "Running Up That Hill" en concierto

Fue un momento que deleitó a los fans de "Stranger Things" 

Por:  Javier Neri

Luego de figurar como un elemento de gran relevancia para la trama de la cuarta temporada de "Stranger Things" , la canción de 1985 de Kate Bush, "Running Up That Hill" ha robado la atención del mundo, siendo posicionada en las listas de canciones más escuchadas en diversas plataformas, algo que no consiguió en su lanzamiento original. 

Ahora, su reciente éxito descomunal ha derivado en toda clase de homenajes y tributos, siendo el más reciente el que hizo la banda Coldplay en uno de sus conciertos, pues de la mano del actor británico Steve Coogan, realizaron un cover de la canción. El instante fue captado en un video que prontamente se hizo viral en redes sociales: 

Te puede interesar: ¿Por qué los fans de Stranger Things están cancelando a Metallica?

El tributo ocurrió en la quinta presentación que la banda había concertado en el mítico estadio Wembley, en Londres, durante esta semana. Por otra parte, Coogan apareció como uno de sus personajes humorísticos más famosos de ese país, llamado Alan Partridge, un locutor con fama por acaparar la atención pese a su notoria falta de talento. 

Tras la reivindicación que la canción ha tenido este año, Bush compartió para BBC Radio 4 el impacto que ha tenido para ella que su tema haya sido retomado por las nuevas audiencias: 

"Creo que la colocaron en un lugar muy especial (en Stranger Things). Quiero decir, los hermanos Duffer crearon la serie, y...yo estaba familiarizada con ella. Pensé: qué manera tan hermosa de usar la canción, de una forma tan positiva, como una especie de talisman para Max. Sí, creo que es bastante conmovedor, a decir verdad". 

Te puede interesar: Rick Astley recrea su icónico VIDEO musical 35 años después

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS