Rick Astley recrea su icónico VIDEO musical 35 años después

Se trata de una campaña publicitaria que ha deleitado a Internet 

Por:  Javier Neri

El cantante Rick Astley ha recreado el video musical de su clásica canción "Never Gonna Give You Up" como parte de un comercial de una compañía de seguros de Estados Unidos. El promocional retoma a Astley en el mismo escenario 35 años después de haberse lanzado el metraje original. 

En él, vemos a Astley volver a figurar algunas de las poses y movimientos de baile que han pasado a formar parte de la memoria colectiva de Internet, ya que como es bien sabido, el videoclip ha sido utilizado como una broma viral desde hace bastantes años, llamada "rickrolleo". 

Te puede interesar: Filtran VIDEO del diseño original de "Shrek", ¿habría tenido el mismo éxito?

El chiste consiste en hacer creer a alguien que un enlace de Internet puede llevar a un sitio de interés, pero al redirigirlo, lo llevará al video de Astley como parte de un "trolleo", de allí su nombre. 

En el clip, Astley no sólo visita un lugar parecido al de su video de 1987, si no que también porta la misma vestimenta. En uno de los momentos, otro participante le cuestiona sobre si su canción sigue siendo popular hoy en día. Ante ello. Astley simplemente se clona a sí mismo.

El promocional fue subido el 16 de agosto y ha pasado a ser ampliamente viralizado en redes sociales, sobre todo TikTok y YouTube, con millones de reacciones así como usuarios que ya adelantaron que recurrirán a la nueva versión para jugar bromas a sus amigos, una vez más. Puedes mirarlo a continuación. 

Te puede interesar: [VIDEO] Exigen prueba antidrogas a joven primer ministra de Finlandia tras viralizarse fiestón con amigos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS