VIDEO: Carro chocó contra creadores de un podcast durante transmisión en directo

Para los que dicen que hacer un podcast no conlleva riesgos. El espectacular incidente ha empezado a cobrar notoriedad en redes.

El mundo de los creadores de contenido crece día con día y tras la pandemia de Covid-19, uno de los formatos que cobró mayor relevancia fue el de los podcasts, sobre todo cuando estos involucran trasmisiones en línea que son resubidas a otras plataformas de videos, como YouTube.

Por ello, en un mercado cada vez más competitivo, los autores de estos programas deben buscar formas de atraer la atención de viejos y nuevos espectadores, por lo cual la búsqueda de locaciones para llevar a cabo estas sesiones es una tarea primordial.

En ese sentido, el caso del fotógrafo Nathan Reeves ha causado revuelo en TikTok y YouTube, pues durante la trasmisión en vivo de su podcast November Romeo del sábado, Reeves y su invitado (el influencer Alexsey Reyes) vivieron una experiencia aterradora, ya que un auto se estampó justo detrás de la ventana de la cafetería en donde se encontraban realizando su show, arrojándolos hacia delante.

El espectacular incidente, presuntamente ocurrido en Houston, Texas (donde radica Reeves) fue captado por las cámaras usadas para la trasmisión en vivo, la cual quedó grabada en el canal oficial de Reeves:

 

Irónicamente, previo a la colisión se puede escuchar a Reeves expresando lo silencioso que es el lugar en donde están. El video completo (así como el canal de YT de Reeves pueden encontrarse en este enlace).

Te puede interesar: VIDEO | Madre sorprende a hijo pidiéndole a Alexa la tarea: “Trabaja inteligente, no duro”

Las consecuencias

 Los dos involucrados compartieron imágenes de las consecuencias en sus cuentas de Instagram. Fuente: Captura de pantalla de Instagram. 

Hasta el momento tanto Reeves como Reyes afirman no presentar lesiones de gravedad tras el choque, pese a lo impactante del caso. 

Se desconoce si los jóvenes o los dueños del lugar donde se encontraban presentarán cargos penales contra el conductor, cuya identidad no ha sido establecida. En videos posteriores, Reyes divulgó una perspectiva inmediata al suceso: 

 

Te puede interesar: VIDEO: Camión descontrolado casi atropella a actor en pleno rodaje, lo esquivó de milagro

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS