VIDEO: Camión descontrolado casi atropella a actor en pleno rodaje, lo esquivó de milagro

Una hazaña que ni Tom Cruiso habría sido capaz de imitar 

El popular actor de la India, Vishal, compartió en Twitter el momento en el que un camión casi lo arrolla en la filmación de su próxima película, Mark Anthony.

En el detrás de cámaras podemos ver cómo al vehículo fuera de control, cargado de material de sonido, rompiendo una puerta de utilería y encaminándose hacia una multitud de personas.

La muchedumbre se dispersó rápidamente a tiempo antes de que el camión se estrellara contra un muro en el otro lado del set de filmación.

Vishal aparece recostado en suelo como parte de la escena antes de que se dé cuenta de que el camión está próximo a arrollarlo; una persona se aproxima a él para alejarlo antes de que la cámara deje de grabar.

 

Te puede interesar: Misterio de bola metálica de Japón podría haber sido resuelto

Sin heridos

 Vishal, de gran popularidad en la India, externó sentirse conmocionado por el incidente, si bien regresó a trabajar sin problemas. Fuente: Twitter. 

El video también había sido compartido por la productra Vishal Film Factory, empresa que confirmó que no hubo lesionados en el incidente.

En el comunicado sobre los hechos, se especificó que el vehículo sufrió un problema técnico que causó que se saliera de control.

Vishal compartió el percance con sus millones de seguidores en redes sociales, agradeciendo a Dios y declarando sentirse impactado por la experiencia, si bien está listo para regresar a trabajar. 

Te puede interesar: VIDEO: Novios se pierden la recepción de su boda al quedar atrapados en un elevador

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS