VIDEO: Captan impactante error en la "Matrix", usuarios no encuentran explicación

El video se presume fue captado en las inmediaciones de Vancouver, Canadá

Desde que la película The Matrix popularizó el concepto de realidades simuladas (algo que se explora en la filosofía desde la antigüedad clásica), es común que al describir eventos desconcertantes que nos hagan cuestionar la realidad usemos la frase “un error en la matrix”. 

Tal es el caso de un video reciente que ha comenzado a viralizarse ampliamente en TikTok, donde una usuaria muestra evidencia de un fenómeno inquietante y sin explicación: un ave (presuntamente muerta) suspendida en el aire sin ayuda externa.

El material lo filmó la hija del novio de una mujer llamada Kristina, quien difundió la extraña grabación en su cuenta @bluefrenchhorn26. En la caja de comentarios, la mujer aclaró que el hallazgo se captó en los suburbios de Vancouver, Columbia Británica, en Canadá.

“Por favor, alguien dígame qué demonios en el nombre de Jesús la hija de mi novio grabó este día cuando iba en camino a su entrenamiento como salvavidas. Es un ave muerta que flota en el cielo”, expresó Kristina al inicio del video.

Te puede interesar: Científicos creen haber encontrado la "parte perdida" del 70% de nuestro universo en los agujeros negros

El video fue publicado el 17 de febrero, pero desde entonces ha cautivado a los internautas de TikTok, alcanzando casi 2 millones de reproducciones en menos de 2 días. 

"El hecho de que hay otras personas observando (al ave) es muestra de que algo loco estaba pasando allí", "La matrix se está rompiendo" son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video. Sin embargo, también hubo quienes manifestaron escepticismo, como una usuaria que escribió lo siguiente:

Fuente: Captura de pantalla de TikTok  

Comportamientos inusuales

En la caja de comentarios del video de Kristina muchos usuarios hicieron mención de otro avistamiento inusual que ha despertado interrogantes en TikTok, en el cual se observa una larga hilera de vacas junto a la cerca de un rancho:  

El material de las vacas fue subido el 15 de febrero por el usuario @zizi.comedy, y desde entonces ha sido reproducido más de 4 millones de ocasiones en la red social.

En ese caso, más que causar extrañamiento o inquietud, el video generó oportunidades de humor entre los internautas, como muestran los siguientes comentarios:

Fuente: Captura de pantalla de TikTok 
 Fuente: Captura de pantalla de TikTok 

Sin embargo, este comportamiento pocas veces expuesto entre las vacas fue explicado por usuarios que se identificaron con experiencia en la materia: 

Fuente: Captura de pantalla de TikTok  

Te puede interesar: Influencers “mendigan” donaciones en barrios ricos de China, engañan a la geolocalización para atraer usuarios

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS