TikTok lanzará concurso con premio de 500 mil dólares, te decimos cómo participar

La plataforma de videos breves dará premios en efectivo a los ganadores de diversas trivias

TikTok ha tenido un freno de usuarios y actividad en los últimos meses, por lo que la red social comenzó a tomar medidas que atraigan a más espectadores a su aplicación y página web, entre las que se suma el anuncio de un concurso de trivias con una bolsa compartida de 500 mil dólares como premio.

Estas rondas de preguntas y respuestas serán trasmitidas en vivo cada día, entre el 22 y 26 de febrero en la cuenta oficial de TikTok, la cual puedes visitar en este enlace seguro. Las preguntas serán de opción múltiple e incluirán categorías generales sobre estilo de vida, belleza, deportes y desde luego, música, según TikTok.

Además, se incluirán preguntas sobre John Wick, la franquicia cinematográfica de acción estelarizada por Keanu Reeves (el evento es patrocinado por Lionsgate, estudio detrás de la cuarta entrega de la saga).

Te puede interesar: Instagram abrirá canales de noticias para creadores de contenido

Cómo participar

Los jugadores deberán de tener 18 años de edad y participar desde los Estados Unidos. El premio de 500 mil dólares se repartirá por igual entre todos los ganadores al finalizar la serie de trivias.

Los encuentros serán conducidos por James Henry, un popular influencer de TikTok cuyos videos suelen alcanzar gran viralidad en la plataforma. Quienes participen podrán interactuar directamente con él en persona, según la empresa.

Si bien es una nueva medida experimental por parte de TikTok, se espera que no sea la única que ponga a prueba los distintos usos que la red social puede hacer de su función de trasmisiones en directo. Por ahora, la empresa pareciera hacer énfasis en esta modalidad, recomendando a negocios y creadores de contenido hacer directos desde la app para mantener activa sus comunidades.  

Te puede interesar: Estos son los nuevos emojis para iOS 16.4
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS