Estos son los nuevos emojis para iOS 16.4

La actualización incluye otras mejoras significativas 

Apple lanzó la nueva versión de su sistema operativo para iPhone con la beta de iOS 16.4, en donde entre algunas mejoras podemos encontrar algunos emojis nuevos y exclusivos.

Los agregados incluyen un rostro que tiembla, dos manos empujándose, así como el esperado corazón rosado, bastante solicitado en el pasado por los internautas.

 Fuente: Apple.

En total, suman 31 emojis nuevos que serán añadidos a todos los dispositivos de Apple en el futuro, mientras, pueden emplearse para quienes cuenten con una version beta de iOS. La mayoría de los diseños se vieron en septiembre del año pasado durante el evento Unicode.

Sobre algunas de las combinaciones posibles, destaca cómo los emojis de las manos empujando pueden combinarse con otros para crear resultados muy divertidos y expresivos: 

Fuente: Apple 

Te puede interesar: Cómo adelantar un video de YouTube al momento exacto

Otros nuevos diseños de emojis

La beta de iOS 16.4 estrenó también diversos iconos para enriquecer las opciones de animales, naturaleza y comidas y bebidas, entre otras actividades. A continuación te dejamos una lista de los más atractivos:

Queda por verse si estos diseños serán los que pasen a la versión final de iOS. Puedes solicitar entrar a la lista de espara para la versión beta de iOS en este enlace seguro, mientras que se estima que el lanzamiento al público de estos agregados será entre marzo o abril de este año. 

Te puede interesar: Estas son las redes sociales que te revisarán al tramitar tu Visa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS