[VIDEO] Así se ven los Dr. Simi de otros universos, según Inteligencia Artificial

¿Cómo le harán en esos universos para arrojar peluches de estas variantes simiescas?

El Dr.Simi, la mascota oficial de la compañía farmaceútica Similares en México, es una estampa pop abrazada por cientos de mexicanos, gracias a su diseño caricaturesco y a las personas que se enfundan en pesadas y calurosas botargas para promocionar sucursales a lo largo y ancho de la república. 

Por ello, es natural que lo encontremos manifestado en cientos de expresiones artísticas en Internet. Desde los esperables memes hasta pinturas hechas por artistas gráficos que buscan homenajear este intruso publicitario que se ha ganado el corazón de la gente. 

La cuenta en TikTok de @artistaartificial decidió aprovechar el nivel de impacto que causan los Doctores Simi en la red para recurrir al programa Midjourney, generador de imágenes vía solicitudes de texto manejado por una Inteligencia Artificial, para hacer ilustraciones que respondieran a la pregunta, ¿cómo se verían los Dr. Simi de otros universos?

Te puede interesar: Adobe revela el futuro de la edición digital de imágenes con Inteligencia Artificial

Los resultados son tan impresionantes como simpáticos, con Dr. Simi envueltos en llamas, otros de aspecto escalofriante (seguro son la pesadilla de los integrantes de Café Tacuba) y otros nos hacen recordar viejas películas del oeste, sin mencionar la variante robótica de este personaje. Puedes ver el resultado a continuación: 

La nota obtuvo más de 50 mil "Me gusta", así como comentarios  que teorizaban sobre el trasfondo de estas variantes del Dr. Simi, ¿trabajará en una pizzería? ¿existen otros "México" en el univeros? Así como también no faltaron quienes afirmaron que serían increíbles figuras de colección. 

Te puede interesar: Inteligencia Artificial podría ayudar a detectar envenenamiento de la sangre
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS