Universidad de Harvard ofrece curso gratuito de programación web que incluye a Python y JavaScript

Aquí te decimos cómo inscribirte cuanto antes

Desde que la pandemia de Covid-19 empujó al mundo a utilizar las vías a distancia, numerosas personas descubrieron la ventaja de los cursos en línea, los cuales son ofrecidos en ocasiones por universidades de gran prestigio sin costo alguno.

Tal es el caso de un curso de programación web avalado por la Universidad de Harvard, el cual no tiene costo alguno y enseñará sobre cómo realizar programación de sitios de internet por medio de códigos Python y JavaScript, dos de los más populares de la industria.

A continuación te ofrecemos algunos de los detalles clave:

Te puede interesar: Cómo ganar cinco millones al año con la Inteligencia Artificial: el curso gratis de OpenAI que lo haría posible

¿Qué aprenderé en el curso?

En cuanto a los temas de aprendizaje, estos son los que se manejerán:

Actualmente se han enrolado más de un millón de personas de todo el mundo, además de que una vez que el curso concluya, este será archivado para consulta.

Los instructores certificados serán David J. Malan, profesor de ciencias computacionales de Harvard y Brian Yu, senior preceptor de ciencias computacionales de la misma institución.

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo visitando este enlace. Cabe señalar que el curso se ofrecerá completamente en inglés, por lo que es necesario tener conocimientos avanzados de este idioma.

Te puede interesar: UNAM lanza curso gratuito en línea sobre Inteligencia Artificial

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS