Twitter ya tiene fecha para el juicio contra Musk por cancelar la compra de la plataforma

Twitter decidió demandar a Elon Musk por cancelar la compra de la plataforma valorada en 44 millones de dólares.

Twitter ha utilizado su poder para acelerar el juicio contra Elon Musk "a la velocidad de la luz", según palabras de sus abogados, pues, la jueza del Tribunal de Equidad de Delaware, Kathaleen St. J. McCormick, anunció que se realizará en octubre de 2022.

Los abogados de Twitter aseguran que Elon Musk es quien tiene todas las de perder y que necesitan solamente cuatro días para poder demostrar que debe cumplir el acuerdo y comprar las acciones de la compañía por 54. 20 dólares cada una sumando un total de 44 millones de dólares.


Twitter presentó una demanda contra Elon Musk por cancelar el acuerdo de compra

Twitter solicitó que el juicio contra Musk se realice el 19 de septiembre. La demanda fue atendida rápidamente y McCormick anunció el fallo en una audiencia en Wilmington.

Musk asegura que quien violó el acuerdo de compra fue Twitter al no revelar la información que le solicitó sobre el número de bots que hay en la plataforma.

El juicio requiere que se realice una investigación para obtener la información que solicita Elon Musk y para ello se necesita una "revisión forense y el análisis de grandes cantidades de datos" con el fin de saber cuál es la cantidad de bots, lo cual no puede realizarse en tan poco tiempo y según los abogados de Musk, el juicio debería ser en febrero o en meses posteriores.

El juicio se realizará en la Corte de Equidad de Delaware, el tribunal especializado en resolver casos complejos sobre empresas que cotizan en la bolsa de Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS