Twitter eliminará las marcas de verificación azules el 1 de abril

Twitter eliminará las marcas de verificación azules heredadas, de modo que quienes deseen conservarlas deberán pagar suscribirse a Twitter Blue.

La versión gratuita de Twitter está comenzando a perder algunas funciones que ya estaban disponibles para todos los usuarios, como, por ejemplo, la autenticación en doble factor, la cual ahora será una característica exclusiva de Twitter Blue, la versión de pago de la red social.

Ahora, la red social de Elon Musk dio a conocer que a partir del 1 de abril comenzará a eliminar las marcas de verificación azules heredadas, de modo que pueden mantener sus marcas de verificación azules registrándose en su programa de suscripción pago Twitter Blue.
 

¿Para que sirven las marcas de verificación?

Las marcas de verificación azul en Twitter son un símbolo que indica que la cuenta de Twitter en cuestión ha sido verificada como auténtica y perteneciente a una persona pública, empresa o entidad de interés público.

Twitter otorga estas marcas de verificación a las cuentas que han demostrado ser auténticas y pertenecientes a una persona o entidad pública de importancia, como celebridades, líderes políticos, periodistas, marcas reconocidas y organizaciones sin fines de lucro.

La verificación no indica que Twitter respalde o apruebe el contenido de la cuenta verificada, sino que simplemente confirma que la cuenta es auténtica y legítima. Las cuentas verificadas tienen una marca de verificación azul al lado de su nombre de usuario en la página de perfil de Twitter.

Las marcas de verificación en Twitter serán exclusivas de 'Twitter Blue', la versión de pago de la app.

¿Cuánto cuesta la suscripción de Twitter Blue?

La compañía ahora otorga marcas de verificación azules a los suscriptores de Twitter Blue con un número de teléfono verificado. El programa cuesta en México 200 pesos al mes para la versión móvil (Android e iOS) y 145 pesos para la versión web; o 2,100 pesos al año en dispositivos móviles.

Te puede interesar: Twitter liberará el código fuente de su algoritmo para recomendar tweets

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS