Twitter ahora mostrará cuántas veces guardaron tu Tweet otros usuarios

Al parecer, la medida será implementada en todo el servicio de la red social

Desde que Elon Musk tomó las riendas de Twitter la red social del pájaro azul ha sufrido una serie de cambios en pos de aumentar las oportunidades comerciales de la plataforma.

Por ello, Musk ha ordena métodos que permitan atraer a publicistas a Twitter, y para ello, se han realizado diversos cambios en los tweets públicos para saber cuántas personas interactúan con el contenido de la aplicación.

Hace tiempo que los tweets comenzaron a mostrar, por primera vez, cuántas personas habían visto un escrito hecho por un usuario, y ahora, tal parece que también se indicará cuántas veces fueron almacenados en "Elementos guardados".

Fuente: Captura de pantalla 

Los "Elementos guardados" de Twitter son un tipo de marcadores de la plataforma para conservar publicaciones de una forma más organizada.

Son una de las funciones más prácticas de Twitter y que reflejan el nivel de interés que un contenido puede llegar a tener entre los usuarios.

Te puede interesar: Ya puedes chatear con GPT-4 en Bing de Microsoft sin LISTA DE ESPERA

¿Podrán saber si yo guardé un Tweet en mis “Elementos Guardados”?

De momento, el contador de las veces que se conservó un tweet sólo está disponible para los internautas de iOS que abren un tweet para ver sus detalles. Sin embargo, un documento de la sección de "Ayuda" de Twitter reveló que esta característica se lanzará a más dispositivos.

 Captura de pantalla de Twitter.

Por fortuna, el contador de "Elementos guardados" no indicará quién fue la persona que agregó el tweet a su lista, y según Twitter, esta información permanecerá en privado, al menos que Elon Musk encuentre una manera de monetizarlo, quizás añadiendo la privacidad a Twitter Blue. 

Te puede interesar: Haz una biografía usando tus Tweets en Abbreviame, el bot basado en ChatGPT

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS