Ya puedes chatear con GPT-4 en Bing de Microsoft sin LISTA DE ESPERA

La compañía lanza el chat de Bing justo antes de dar a conocer más detalles de sus funciones de Inteligencia Artificial en sus productos digitales de oficina

Microsoft al parecer removió la lista de espera para acceder a su nueva función de chat de Bing, permitiendo que ahora cualquiera puede suscribirse gratuitamente para comenzar a usar el chatbot potenciado por GPT-4, el modelo más reciente de la Inteligencia Artificial de OpenAI.

El medio estadunidense confirmó esta acción tras ingresar desde múltiples cuentas de Microsoft al uso de ChatGPT en Bing, con el acceso siendo concedido vía correo electrónico.

Para comenzar a probar y el nuevo Bing, dirígete a bing.com/new y selecciona la opción que dice "unirse a la lista de espera". Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (son gratuitas, así que puedes obtener la tuya aquí).

El ChatGPT de MIcrosoft se reveló que corre con la versión más avanzada y potente de OpenAI. Foto ilustrativa/Unsplash. 

Te puede interesar: Inteligencia Artificial GPT-4 venció a la captcha para “identificar que no eres un robot”

Según Microsoft, la empresa se encuentra haciendo distintas pruebas previo al periodo de espera de los nuevos anuncios de la compañía de software, por lo que el acceso al ChatGPT de Bing se ha estado acelerando para algunos usuarios.

La noticia del cambio en la lista de espera se gesta luego de que la empresa revelara al mundo que su versión del chatbot más famoso en el mercado corre con la versión de GPT-4.

Discutirán sus inventos mañana

Por otro lado, mañana Microsoft realizará distintos anuncios sobre las herramientas basadas en Inteligencia Artificial que ha incorporado a sus productos estrella, los programas del paquete Microsoft Office, incluyendo Word, PowerPoint y Excel.

Se espera que además las funciones de ChatGPT también lleguen a Teams y Outlook. De momento, el ChatGPT de Bing puede responder a 15 preguntas por sesión, y 150 preguntas al día. 

Te puede interesar: Pandilla hackeó empresa cercana a Space X, amenazan con difundir diseños "certificados" de la compañía de Elon Musk

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS