¿Traición? Michi con uniforme de Oxxo es captado trabajando en 7-Eleven

En Twitter circula el vídeo del Michi traicionero que se fue a trabajar a 7-eleven con uniforme de Oxxo.

El "michi traicionero" se popularizó en Twitter luego de haber sido captado en un video donde aparece como empleado en un 7-Eleven  pero con el uniforme de la tienda Oxxo.

Muchas tiendas de conveniencia, restaurantes y destinos turísticos se están uniendo a la tendencia "Pet friendly", por lo que cada vez es más común que animales de compañía sean captados merodeando por famosas tiendas de cadenas comerciales y que hasta incluso sean "contratados" como empleados.

Tal es el caso del "michi traicionero" quien apareció vestido con el popular uniforme de la marca que tiene los colores rojo y amarillo y el logo de la marca en un clip compartido en la cuenta de Twitter @ederlogu.

Mucho traicionero se vuelve viral por trabajar en 7-eleven con uniforme del Oxxo

Lo impresionante del michi traicionero que se volvió viral es que no es cualquier gatito cajero, es un felino que al parecer solía trabajar en Oxxo pero ahora labora como cajero para la competencia en una sucursal de 7-Eleven.

Un gatito de tiendas Oxxo, pero en el 7-Eleven, ¡no supe, no entendí!", menciona el usuario Eder Logu en la descripción.

No es el primer gatito que se vuelve viral por trabajar para una tienda, pues recientemente el "GatOxxo" de Ciudad Obregón se volvió viral por aparecer con la vestimenta de los empleados de Oxxo. El video tiene más de un millón de reproducciones del que surgieron cientos de memes.

Te puede interesar: Nueva app puede decirle a humanos si su gato está feliz

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS