[VIDEO] "GatOxxo" de Ciudad Obregón enternece a Internet, ¿abrirá la segunda caja?

Un caso más de animales que son adoptados por el personal de la empresa 

Por:  Javier Neri

Una de las nuevas tendencias de TikTok ha fascinado a los usuarios mexicanos, en especial a los adoradores de los gatos. Se trata del clip de un "michi" uniformado con la vestimenta característica de la franquicia de tiendas Oxxo, el cual se presume fue capturado a las afueras de una sucursal de Ciudad Obregón, Sonora, México. 

El video fue publicado en una cuenta perteneciente a una mujer llamada Ana Lucero; en él, se aprecia una toma por fuera de una sucursal de la tienda en cuestión, pero al girar la cámara, se distingue al mencionado gato con el uniforme rojiamarillo de los empleados de Oxxo. 

A continuación, te compartimos el divertido momento compartido el pasado 27 de julio: 

Te puede interesar: Maestra "obliga" a estudiantes a jurar lealtad a la bandera LBGTQ y la despiden; desata debate en redes

La publicación causó furor en redes, siendo retomado en Facebook y Twitter, así como también en medios nacionales. El video original lleva más de un millón de reproducciones, así como cientos de miles de "Me gusta". 

"¡Es el mero-mero!", "No hay sistema, Karen",  y "Se rumora que es el empleado del mes" son algunos comentarios humorísticos que se aprecian en el post, creándose un consenso ampliamente positivo hacia el clip. 

Sin embargo, cabe destacar que los gatos no suelen portar vestimenta sobre sus cuerpos, además de que desde el auge de TikTok, se han vuelto cada vez más frecuentes materiales donde se utiliza a animales para generar impresiones simpáticas parecidas, sin consideración por la comodidad de las especies en sí. Pero sin duda, este gato es apreciado por sus dueños al grado de quererlo identificar de esa manera. 

Te puede interesar: El "Hachiko" de Chihuahua: Lomito esperaba afuera de supermercado a su dueña fallecida

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS