VIDEO: Niño se cae de espaldas por el peso de su mochila el primer día de clases y se vuelve viral

El regreso a clases dejó cientos de memes y videos divertidos como el de este niño que se cayó por traer la mochila muy llena.

Esta semana los alumnos de educación básica entraron a clases. Para muchos niños fue un gran acontecimiento pues por fin pudieron regresar a clases presenciales después de dos años y medio de confinamiento y sesiones virtuales por la pandemia de COVID-19.
Los videos y memes de momentos épicos de los alumnos regresando a clases inundaron las redes pues no faltaron quienes causaron polémica como la niña que se saltó la barda para pintearse las clases, la joven a quien su papá la dejó en su primer día en la universidad y le dió su lonche o el niño que de cayó de espaldas porque su mochila estaba muy llena.

Se cayó en su primer día de clases y se volvió viral

Un niño llamó la atención de los usuarios porque su mochila estaba tan pesada por traer tantos útiles que cuando se dirigía a la a la puerta de la escuela acabó cayendo sobre su espalda por tanto peso.

El niño se asustó al sentir el impacto pero rápidamente lo ayudaron a levantarse. Los usuarios no desaprovecharon el divertido no momento para hacer bromas por el tamaño de la mochila comparándola con la que llevan los repartidores de Uber Eats o Rappi.

El video circuló a través de las redes sociales. En Twitter ya acumula más de 3 mil reproducciones. Los internautas opinaron al respecto diciendo que la mochila no era adecuada para el niño.

Te puede interesar: Karely Ruiz donó útiles escolares y se gana los aplausos en redes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS