Tinder mostrará en tu perfil si buscas una relación monógama o poliamorosa

Los usuarios de Tinder podrán especificar en sus perfiles que buscan una relación monógama, poliamorosa, entre muchas otras. 

La aplicación de citas Tinder está agregando nuevas características que permitirán a los usuarios encontrar las relaciones adecuadas para ellos, además de ser más auténticos en sus perfiles de citas. Por este motivo, Tinder ha agregado la opción de especificar el tipo de relación que buscan como monogamia, no monogamia ética, relación abierta, poliamor o incluso "abierto a explorar". 

Esta adición permitirá a los usuarios especificar si están buscando una "pareja de por vida" o "largo plazo". 

Tinder dice que está haciendo este cambio, ya que descubrió que el 41% de los usuarios de la Generación Z están abiertos o buscan activamente relaciones no monógamas.

Según una encuesta de 4 mil solteros realizada en su nombre a principios de este año, Tinder también descubrió que las relaciones abiertas (36 %) y el poliamor jerárquico (26 %) eran los tipos más populares de relaciones no monógamas entre los jóvenes de 18 a 25 años en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá

Tinder permitirá mostrar hasta cuatro pronombres 

Otra característica nueva ahora permitirá a los miembros de Tinder mostrar hasta cuatro pronombres en su perfil de una lista de más de 15 opciones, además de su orientación sexual y género, que ha estado disponible durante años.

Combinadas, las nuevas funciones podrían ayudar a brindar mejores resultados para los miembros de Tinder, ya que pueden evaluar más fácilmente posibles coincidencias y expresarse en la aplicación. Pero las funciones también tienen otro propósito: atraer a los usuarios de la Generación Z de regreso a Tinder.

Perfiles de usuario en Tinder mostrarán el tipo de relación que buscan. 

Como informó el Financial Times el año pasado, Tinder estaba luchando por atraer nuevos usuarios después de que se levantaron los bloqueos de Covid. 

El informe señaló que las descargas de aplicaciones cayeron un 5 % en 2021, incluso cuando crecieron los rivales, lo que indica el interés de los usuarios en explorar alternativas. Más recientemente, Match Group pronosticó ingresos del primer trimestre de 2023 por debajo de las expectativas después de que Tinder impulsara la primera disminución de ingresos trimestrales de la compañía.

Te puede interesar: Tinder estrena el modo incógnito para evitar que sepan que usas la app

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS