Tinder estrena el modo incógnito para evitar que sepan que usas la app

Tinder estrena nuevas funciones de privacidad con las que te sentirás más seguro a la hora de conocer gente nueva en la app.

Tinder ha lanzado una serie de funcionalidades destinadas a mejorar la seguridad y privacidad de los usuarios, permitiendo tener un mayor sobre con qué personas interactúan en la app.

Entre tantas novedades se destaca el “modo incognito”, función exclusiva para usuarios Premium, que permite ocultar el perfil mientras se sigue viendo otras cuentas, así como las opciones para bloquear o reportar a aquellos que tienen un mal comportamiento en la plataforma.

Con esta nueva característica será posible ocultar el perfil públicamente, y se mostrará únicamente a aquellas personas a las que has dado ‘Me gusta’. 

Con esta nueva característica será posible ocultar el perfil públicamente, y se mostrará únicamente a aquellas personas a las que has dado ‘Me gusta’. Además, se han agregado tres formas distintas de visualización:

Tinder agrega modo incognito en Tinder. 

“Siempre has podido ocultar tu perfil en Tinder, pero queríamos crear una función que permita a las personas ocultar su perfil, pero aun así poder ver a todos los demás y que solo se les muestre a las personas que les gustan”.

Afirma, Rory Kozoll vicepresidente de Producto e Integridad de Tinder, a TechCrunch.

Otras funciones de seguridad en Tinder

Bloquear perfil: Se trata de un paso importante que permite dar a los miembros la opción de elegir a quién quieren ver en Tinder. Ahora, cuando se sugieren perfiles, antes de hacer match, los usuarios pueden bloquearlos para que no vuelvan a aparecer. 

Denunciar en el chat: Tinder quiere que a sus miembros les resulte lo más fácil posible denunciar los malos comportamientos. La función de denuncia en el chat les permite pulsar sobre los mensajes inapropiados para denunciar directamente en el chat. Al simplificar este proceso, Tinder espera que más miembros denuncien los malos comportamientos, permitiendo tomar las medidas oportunas contra las cuentas que infrinjan las Normas de la Comunidad. 

Actualizaciones de ¿Te incomoda el mensaje? y ¿Estás segurx?.  Estas funcionalidades se incluyen para aumentar aún más el lenguaje que Tinder clasifica como dañino o inapropiado, así como términos relacionados con la incitación al odio, la explotación sexual o el acoso, que van en contra de sus condiciones de servicio.

Estas últimas actualizaciones en Trust&Safety son una extensión de la reciente campaña mundial de concienciación pública de Match Group para educar a los usuarios y consumidores sobre cómo tener citas más seguras y protegerse contra las diferentes formas de fraude online. 

Te puede interesar: [VIDEO] Joven usa Inteligencia Artificial para ligar en Tinder

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS