Usuario crea su propio videojuego para encontrar pareja en Tinder

Usario de Tinder ha programado un videojuego de 32-bits para presentarse y mostrar sus gustos.

La clave del éxito en Tinder es tener un perfil que logre distinguirse sobre el resto de usuarios en la red social de citas, algunos usuarios comparten fotografías para transmitir su identidad graciosa, intelectual, o simplemente para compartir sus intereses. Sin embargo, un usuario ha sorprendido al programar un videojuego para presentarse en Tinder.

De acuerdo con la periodista Imogen Mellor, un usuario le dio SuperLike en Tinder para captar su atención y al entrar a su cuenta se encontró con un perfil con temática de videojuegos

Acto seguido, ingresó en ella y se dio cuenta de que este usuario había creado un videojuego con estilo 32-bit para presentarse y mostrar sus gustos, así como lo que busca en la pareja de sus sueños.

“Lo juro por Dios”, dijo la periodista en su cuenta de Twitter, “alguien me acaba de dar un SuperLike en Tinder y había hecho un juego sobre cómo era salir con el????? y además puedes JUGARLO de verdad???”.

El perfil del usuario es presentado con una casa al más puro estilo Zelda y la había llenado con datos personales sobre él, como sus hobbies, en qué trabaja, sus videojuegos favoritos o el tipo de comida que más le gusta.

También incluyó un creador de personaje y hasta integrando un test de compatibilidad para sus posibles candidatas.

Te puede interesar: Fortnite se convierte en un juego para mayores de edad en celulares

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS