Tiktok: exnovios se van a Italia juntos porque el viaje no era reembolsable

La ex pareja se fue a Italia porque el viaje ya estaba planeado y no les devolverían su dinero.

¿Te imaginas cortar con tu ex pero tener que volver a verlo para hacer un viaje que se suponía que iba a ser único y especial? Eso le pasó a una pareja que tuvo que reencontrarse después de su separación porque tenían preparado un viaje a Italia que no era reembolsable.

Su historia se dio a conocer a través de un video de Tiktok que la exnovia compartió en su cuenta @sadgirlhours3344. En la publicación escribió “La planeación de un viaje en octubre me trajo un trauma para mayo”. 

 Así fue como la chica viajó a Italia con su ex

En el video se puede observar a la pareja tomando en la orilla de la playa mientras estaban recostados disfrutando el paisaje.

Los usuarios seguramente no hubieran notado que se trataba de unos exnovios, pero fue gracias a la descripción del video que dice “Como cuando rompes con tu novio, pero el viaje no era reembolsable” que se volvió viral este peculiar caso.

El video ya cuenta con millones de reproducciones, sin embargo,  la chica fue acusada de haber inventado la historia para hacerse viral, pero ella salió a desmentir los comentarios para decir que no inventó nada y que no es algo tan importante para ella como para inventarse una historia. Además, cuando publicó el video, nunca imaginó que se volvería viral.

Te puede interesar: Mujer recogió a su novio virtual en el aeropuerto y él no la reconoció

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS