VÍDEO: Joven se broncea para "marcar" el abdomen, termina con quemaduras

El hilarante resultado de su técnica para pretender una figura musculusa terminó en tragedia para una joven mexicana

Por:  Todo Digital

La joven mexicana Tammy Parra ha destacado en Internet por su personalidad risueña, lo que hace de sus experiencias tragicómicas un gran motivo de gracia entre los internautas que frecuentan sus publicaciones constantes en redes. 

Ahora, la influencer mexicana generó numerosas reacciones luego de compartir los resultados de una técnica para pretender un abdomen "cuadrado",  la cual resultó en una dolorosa anécdota para la celebridad, quien ya ha sufrido accidentes inesperados en el pasado.

El método que utilizó Tammy consistió en aplicarse bloqueador solar sobre partes selectas de su vientre, de tal forma, que su bronceado remarcara las figuras cuadriculadas en su abdomen. Esto para fingir una figura esbelta y atlética.  

Lo que parecía ser un número de comedia o una idea ingeniosa, se convirtió en un momento de sumo dolor, pues la joven se bronceó "de más" en las partes que no estaban protegidas en su piel, sufriendo rojizos quemazones, consecuencia de la playas de la península mexicana, sitio donde reside Tammy. 

A continuación, te dejamos el gracioso momento, que ha alcanzado una viralidad inesperada, con más de un millón de reproducciones entre TikTok e Instagram, al igual que miles de reacciones:

En general, el consenso de los seguidores de la celebridad en redes ha sido de simpatía y de preocupación, aunque considerando que la joven ha continuado publicando materiales en sus cuentas oficiales, estamos seguros de que la molestia fue pasajera.  

También te puede interesar: "Papi Kunno" se bautiza en las mismas aguas que Jesucristo e indigna a religiosos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS