Mujer recogió a su novio virtual en el aeropuerto y él no la reconoció

Su novio viajó desde Francia para poder conocerla y vivir una vida con ella.

Una joven se volvió viral en TikTok después de subir el video donde está en el aeropuerto de Guadalajara esperando a que llegue su novio virtual quien viajó desde Francia para que por fin pudieran verse. El primer encuentro no resultó como esperaba, pues él no la reconoció y le pasó de largo.

El clip se compartió en la cuenta de TikTok @iris.mochilove y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones. En él se puede observar que la mujer llegó con un par de globos y que unas chicas  la ayudaron a grabar el momento quienes supuso que eran de Chihuahua pero resultaron ser de Sonora.

En el primer video,  Fede, su novio, pasa en seguida de ella pero no la reconoce. “Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía, pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos”, contó Iris.

Este es el video donde Iris por fin se encuentra con su novio virtual

Iris esperó durante varios minutos pero cuando por fin pudo correr para encontrarse con su amor de Internet, se dieron un fuerte abrazo al verse y en el video se puede apreciar que Fede no quería soltarla. La escena de los novios  conmovió no sólo a las muchachas sino también a las personas que estaban ahí quienes aplaudieron al presenciar el momento.

Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan, Fue el momento perfecto... así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”, expresó la joven.

Usuarios dan su opinión sobre las relaciones que comienzan a través de las redes sociales


Los internautas no pudieron dejar de dar su opinión acerca de este romance tan moderno donde la tecnología unió a dos personas de distintos países. A algunos les pareció conmovedor “Qué bonito, no quiere dejar de abrazarla”. " Dónde consigo uno así que venga a buscarme, qué bonito”. “Ya no quiero ser espectadora”. “Voy a llorar, demasiado para ver cómo a otras se les hace realidad”. “Algún día llegará mi momento”, se puede leer en los comentarios. 

Mientras que otros no dudaron en criticar su forma de conocerse y se mostraron inconformes expresando que conocerse a través de las redes sociales no es nada romántico. 

Te puede interesar: VIDEO: bebió demasiado en su boda y terminó rodando por una colina con el vestido puesto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS