TikTok permitirá reestablecer el feed de recomendaciones

Esta nueva funcionalidad permitirá resetear las recomendaciones de TikTok.

TikTok entiende que los gustos e intereses de los usuarios pueden cambiar en cualquier momento, por lo que ha decidido lanzar su nueva función de “Refresh”, la cual permitirá restablecer el algoritmo y las recomendaciones se muestran en el feed “Para ti” de la app.

Por ejemplo, es posible que te haya gustado ver videos de recetas para hornear en el pasado, pero ya no estás interesado en ellos, pero puedes estar inundado con ellos en tu feed For You.  

Si activar la función de Refresh, los contenidos que se muestran serán como si acabaras de registrarte en TikTok, y las recomendaciones posteriores comenzarán a mostrarse en función de las nuevas interacciones. 

Sin embargo, la lista de seguidos perfil y bandeja de entrada no se verán afectados. En otras palabras, aunque la sección “Para ti” tendrá un nuevo comienzo, el resto de su experiencia con la aplicación permanecerá intacta. 

Reset a las recomendaciones de TikTok

TikTok señala que la nueva función complementa sus controles de contenido actuales que le permiten dar forma a su experiencia en la aplicación. Por ejemplo, puede elegir filtrar automáticamente el contenido que usa hashtags o frases específicas.  

También hay una opción de "no me interesa" que puede seleccionar cuando se encuentra con un video que no es de su agrado. A veces puede parecer que el botón "no me interesa" no es suficiente, lo que hace que la función de actualización sea una opción útil.  

Vale la pena señalar que la función de actualización no anulará ninguna configuración que ya haya elegido para habilitar o afectar las cuentas que haya seguido. 

Así se muestra la función de refresh en TikTok.

¿Cómo activar la función de Refresh?

Puedes acceder a la nueva función navegando a su configuración, haciendo clic en sus preferencias de contenido y luego seleccionando la opción "Actualizar su fuente para ti".  

A partir de ahí, debes hacer clic en el botón "Actualizar". TikTok te avisará que esta acción no se puede deshacer. 

Te puede interesar: TikTok agrega pestaña nueva para videos de ciencia, tecnología y matemáticas, quiere que usuarios “aprendan”

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS