TikTok: "Déjenme, ya me morí", abuelita se vuelve viral por no querer salir de su casa durante el terremoto

La abuelita no quiso salir de su casa durante el sismo y sus familiares tuvieron que arrastrarla hasta afuera para que no corriera peligro

Un sismo de 7.6 grados de magnitud sacudió el suroeste de México este lunes 19 de septiembre alrededor de las 13:05 horas. Las personas acababan de hacer el Simulacro Nacional 2022 por lo que reaccionaron sorprendidas ante el suceso no solo por esa razón sino también porque la fecha coincidía con los trágicos terremotos de 2017 y 1985.

Cientos de internautas compartieron videos a través de sus redes sociales del momento en que experimentaron el sismo. Muchos de ellos se volvieron virales pero uno de los que más llamó la atención fue el de la abuelita que no quería salir de su casa porque ella ya sentía que estaba muerta.

Te puede interesar: Los memes sobre el sismo en México sacudieron las redes: usuarios recuerdan los de 1985 y 2017

La abuelita se negaba a salir de su casa durante el terremoto

La abuelita y su familia son originarios de Jalisco. El vídeo fue grabado por uno de sus familiares, Rafael Trejo, quien a través de su cuenta de TikTok @rafael.trejo0 compartió cómo él y sus familiares tuvieron que arrastrar a la señora porque ella no quería salirse por su cuenta.

"Hay que salirnos. Párese, no, párese por favor. Párese está temblando", se escucha que le dicen mientras forcejean con ella para sacarla, sin embargo, no muestra disposición y sololes contesta "Déjenme, ya me morí".

Los familiares no se rinden pero al no ver disposición de su parte, la sacan contra su voluntad arrastrándola hasta afuera para que pueda estar segura. 

El vídeo ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y se hizo viral porque los usuarios se identificaron con ella "la vida me representa en mi vida diaria JaJaJa"; "La señora ya iba caminando pero hacia la luz"; "Yo soy team de la doñita" y "Me da risa pero el pánico de ellas da miedo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Te puede interesar: Las mejores aplicaciones de Android e iOS para prevenir sismos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS