Los memes sobre el sismo en México sacudieron las redes: usuarios recuerdan los de 1985 y 2017

Este lunes 19 de septiembre un sismo de magnitud de 7.6 sacudió México la mañana de este lunes

Un sismo de magnitud 7.6 ocurrió este lunes 19 de septiembre en el suroeste de México. El foco sísmico estuvo a 20 kilómetros de profundidad y el epicentro a 42 kilómetros de La Placita de Morelos, Michoacán.

El sismo también se sintió en Ciudad de México, por lo que los usuarios no dudaron en recordar que es la tercera vez que ocurre uno en esta fecha, pues en 2017 y en 1985 se vivieron momentos de pánico y tragedia después de que fuertes terremotos golpearan la Ciudad de México y otras localidades.

El terremoto de 1985 fue uno de los más devastadores pues dejó alrededor de 10 mil muertos mientras que en 2017 los estados de Morelos, Puebla, Ciudad de México, Guerrero y Oaxaca experimentaran un sismo de 7.1 grados.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que no se han registrado daños graves hasta el momento. Por su parte, Andrés Manuel López Obrador anunció que desea "de todo corazón que no haya pasado nada grave".

El terremoto activó la alerta sísmica y Twitter se inundó de memes

El terremoto activó la alerta sísmica del estado de Michoacán, por lo que el Gobierno les pidió a los ciudadanos por medio de su cuenta de Twitter que se mantengan alerta y guarden la calma.

Los usuarios decidieron actuar con humor ante la terrible contingencia, así que Twitter inmediatamente se llenó de memes que hacían alusión a la situación.

Te puede interesar: Estos son los mejores memes que dejó Lady Dea

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS