Estas serán las tendencias en amor, moda y alimentos el próximo 2022 según Pinterest

Pinterest anunció cuáles serán las tendencias del próximo 2022 basándose en las búsquedas más populares de sus usuarios.

Si te gusta vestir a la moda y estar informado sobre temas actuales, no te pierdas las predicciones que hizo Pinterest sobre cuáles serán las tendencias el próximo 2022.

La plataforma que permite a sus usuarios crear tableros temáticos para coleccionar imágenes sobre sus intereses, conocimientos o aficiones se basó en los datos de las búsquedas con mayor crecimiento recientemente para determinar qué es lo que las personas preferirán el año que viene.

Te puede interesar: Pinterest: Cómo crear un tablero secreto

Tendencias para el próximo 2022 según Pinterest

"Armonía sentimental"

La primera tendencia que Pinterest anunció fue que las personas se interesarán en la "armonía sentimental", pero, ¿qué es esto? Es todo lo que tenga que ver con las formas conscientes de amar:

Según Pinterest, las personas se interesarán en transformar sus relaciones y buscar formas de convivencia que resulten más sanas tanto con su pareja, como con sus amigos, familiares y hasta consigo mismos.

Las búsquedas sobre cómo establecer límites saludables aumentaron un 170%. Otros términos populares y sus porcentajes de búsqueda fueron:

Moda

Los colores llamativos estarán de moda el próximo año, pero curiosamente tendrá su contraparte ya que vendrá una ola gótica y darks que le hará la competencia. Los bebés también se unirán a esta tendencia, pues las búsquedas de "ropa bebé gótica" subieron en un 120%.

Porcentajes de búsqueda

Alimentos

En 2022, los usuarios ya no se reunirán a hacer fiestas alocadas y preferirán una tranquila "hora del té", pues las búsquedas del término "fiesta del té vintage" han incrementado un 70% y otros con temas relacionados como "recetas de sándwichitos para la hora del té", "tazas de té únicas", entre otros.

Estas son sólo algunas de las tendencias que van en aumento y que el próximo año tomarán fuerza, pero ¿tú qué opinas? ¿Te unirás a ellas?

Te puede interesar: Pinterest: Cómo descargar videos en tu celular o computadora

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS