Pinterest: Cómo crear un tablero secreto Pinterest: Cómo crear un tablero secreto

Pinterest: Cómo crear un tablero secreto

Al igual que Facebook e Instagram, en esta plataforma se pueden subir fotos para compartirla con cualquier usuario que pueda verla.

El cómo funciona Pinterest es a veces tedioso, porque es un poco confuso si estamos habituados a usar Instagram o Facebook. Sin embargo, tampoco es algo del otro mundo ni tiene una ciencia exacta atrás que amerite el estudio de la aplicación como tal.

Ahora bien, los tableros se crean dentro de los perfiles. Hay una opción que especifica ‘crear un tablero’ e iniciar la subida de las imágenes al mismo; tan sencillo como eso.

Pero si queremos crear o hacer un tablero en secreto en Pinterest, debemos dirigirnos al símbolo de edición en la esquina inferior del tablero, y allí seleccionar la opción de ‘hacerlo secreto’. Allí ya puedes establecer quién lo ve y quién no lo ve, además de usarlo a tu antojo.

Si quieres usar un tablero en secreto en Pinterest, solo tienes que darle a añadir una foto o imagen como si fuera un tablero público, y meter allí lo que quieras o consideres que debes mantenerlo guardado.

La aplicación de Pinterest también la puedes descargar para la PC con sistema operativo Windows, además de poder hacer una descarga de la misma desde tu teléfono móvil.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS