Pinterest: Cómo descargar videos en tu celular o computadora

Si aún no te has registrado, antes debes crear una cuenta en la red social Pinterest. Una vez terminado ese punto; sólo tendrás que seguir el paso a paso que te proporcionaremos a continuación, y podrás tener tus videos favoritos en pocos minutos:

PC

Ingresa en tu página de Pinterest y escoge la foto que deseas descargar, dale clic a la misma y se te abrirá completa.

Seguidamente dale clic derecho sobre ella y busca la opción “guardar imagen como” nuevamente dale clic allí y aparecerá una ventana con tus carpetas, le colocas un nombre para identificarla más rápido, procede a darle clic guardar y se guardará en el escritorio.

Teléfono celular

De igual forma ingresa en tu página de Pinterest, escoge la foto que desees descargar; en la parte superior aparecerán 3 puntos, dale clic y aparecerá la opción “descargar imagen” y se descargará automáticamente a tu galería.

Como puedes ver, usar Pinterest es muy fácil y obtener su contenido también, no esperes más y descarga tus videos e imágenes de forma sencilla como hemos aprendido en el día de hoy. Esperamos que este post te sea de mucha utilidad, no olvides dejarnos en los comentarios de tu opinión la valoramos muchísimo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS