Su maestro le dijo que "nunca llegaría a nada en la vida", ahora se suscribió a su OnlyFans de miles de suscriptores

El docente se ha convertido en uno de sus clientes más leales

La vida puede dar muchas vueltas y en la era de Internet, las venganzas o lecciones pueden llegar de formas insospechadas. Tal fue el caso de Vera Dijkmans, una modelo de Internet de 22 años quien reveló que el mismo profesor que le hizo comentarios desalentadores durante su educación se suscribió a su perfil de OnlyFans, donde cuenta con miles de seguidores.

Por si fuera poco, su exdocente atormentador la contactó a través de la plataforma para solicitarle fotografías exclusivas en lencería a cambio de 1200 dólares. La joven proveniente de los Países bajos compartió su curiosa anécdota en JamPrime.com:

"Intentó ocultar su identidad pero su rostro se me hizo conocido y fue cuando caí en cuenta que se trataba de mi maestro", afirmó Dijkmans, "Al principio, me sentí incómoda. Me sorprendí mucho porque en la escuela, recuerdo que era (el profesor) muy estricto y jamás sentí que le agradara como estudiante, mucho menos de esta forma".

 Pese a sentirse acomplejada con su cuerpo abultado durante su adolescencia, hoy Vera ha sabido vencer sus miedos para cimentar una exitosa carrera en la creación de contenidos digitales. Fuente: Instagram.

 Te puede interesar: VIRAL: Devastado por la muerte de su esposa, cumplió su último deseo y la transformó en una muñeca de lujo

Una historia de éxito en creación de contenido

Como muchas otras personas alrededor del mundo, Dijkmans encontró en OnlyFans una vía para sostenerse económicamente, pues la joven abandonó sus estudios a la edad de 15 años. Previo a su incorporación a la plataforma de contenidos digitales (muchos de ellos para adultos), Dijkmans trabajó como mesera hasta el 2020.

La apuesta de Dijkmans ha rendido sus frutos, ya que actualmente alcanza ingresos de hasta 360 mil dólares al mes, figurando incluso como una de las cuentas con más ganancias en el sitio en su país. Antes de que su exprofesor la contactara vía mensaje director, la joven modelo había preferido ignorar que el hombre la seguía en OnlyFans.

Dijkmans siguió fingiendo que no conocía al profesor, pero tras extender el contacto con éste, la creadora de contenido finalmente decidió preguntarle si recordaba haberle impartido clases, cosa que el profesor reconoció tras darle un par de vueltas al asunto. Tras admitir su pasado, el profesor le envió una generosa propina de 1200 dólares a cambio de una fotografía sexy en vestimenta provocadora.

Ahora, el profesor es uno de sus mayores fans, pese a que la influencia negativa que dejaron sus lecciones en la escuela aún la persiguen. Dijkmans confesó nunca haberse sentido cómoda en su etapa formativa, siendo agredida constantemente por su físico, el cual ahora le ha permitido costearse una vida que millones sueñan.

"Finalmente me vengué de la gente que nunca creyó en mí", afirmó con resolución. 

Te puede interesar: ¿El peor influencer de todos? Cerdita de Logan Paul sufre maltratos y casi muere tras ser abandonada por la figura
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS